Hola amigos.
me gustaria si me pudierais dar informacion sobre estas escopetas de perrillos, ya que tengo una de herencia de mi abuelo y me gustaria saber si era buena marca, que tal salian, y que precio podria tener en el mercado a dia de hoy para coleccionistas...
En la escopeta en el cañon pone:
Fabrica de hijos F.arizaga-EIBAR 1927 o 1827 no se que numero sera...
Muchas gracias
un saludo
Escopeta de perrillos marca Colibri
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Stormtrooper
- .30-06
- Contactar:
Re: Escopeta de perrillos marca Colibri
Unas fotos ayudarían... Un saludo,
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Escopeta de perrillos marca Colibri
cristian1990 escribió:Hola amigos.
me gustaria si me pudierais dar informacion sobre estas escopetas de perrillos, ya que tengo una de herencia de mi abuelo y me gustaria saber si era buena marca, que tal salian, y que precio podria tener en el mercado a dia de hoy para coleccionistas...
En la escopeta en el cañon pone:
Fabrica de hijos F.arizaga-EIBAR 1927 o 1827 no se que numero sera...
Muchas gracias
un saludo
Tranquilo que con lo que te den no te podras jubilar, escopetas como esas las hay a cientos y salvo rarísimas excepciones su valor nunca suele ir mas alla de un simple "gracias" de parte del receptor, bueno, eso y las tasas.
De todos modos unas fotos de calidad donde se aprecien los detalles del trabajo del buril y sobretodo los marcages del plano de los cañones y de la báscula ayudaran a su clasificiacion, así como del estado general de metales y maderas.
Pero repito de escopetas como la de tu abuelo en las subastas de la guardia civil las hay por cientos y no las quiere nadie, terminan en la chatarra.
En 1827 la retrocarga era algo casi experimental.
Volver a “Escopetas para Caza”