Pues eso me dijo hace unos dias el armero, que ya Laurona y Zabala Hermanos, pues se habian unido las dos, ya han cerrado. Quizas por esta puerca crisis, que pena. Norica creo que si sigue todavia por su cuenta.
https://www.norica.es/
Y tambien me dijo el armero que aunque han cerrado, siguen haciendose los tan famosos cromados negros mate que hacia Laurona, pues otra persona a cogido este negocio.
Asi que las unicas escopetas que quedan son las que esten en fabrica o en armerias a la espera de venderse, pero nada mas.
https://www.lauronazabala.com/
Saludos.
LAURONA - ZABALA YA HAN CERRADO
Re: LAURONA - ZABALA YA HAN CERRADO
vaya, que bien......
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Que gran lástima, la escopeta de mi abuelo tiene cañones de esta empresa (Laurona) y si hubiera podido me hubiera gustado hacerle otro juego y que saliera de la misma firma, aunque claro que si las escopetas duran toda la vida parece logico que dejen de vender rápido.
Una pena.
Una pena.
yogi_maketo escribió:Que gran lástima, la escopeta de mi abuelo tiene cañones de esta empresa (Laurona) y si hubiera podido me hubiera gustado hacerle otro juego y que saliera de la misma firma, aunque claro que si las escopetas duran toda la vida parece logico que dejen de vender rápido.
Una pena.
Saludos,
Tengo una laurona...asi que tendre que pillar alguna piecilla critica antes de que no se encuentren...
el problema que les veo a estas fabricas es el estancamiento...ofrecen lo de siempre, armas normales que duran mucho (eso es bueno, claro)...pero copan su mercado y hasta que vuelven a necesitarse pasa mucho tiempo.
Ademas tampoco han innovado el producto ni diversificado...por lo que la muerte era algo seguro...lo mismo que toda la industria armera española.
Quiza si toda esa industria, hace tiempo (con el ocaso del arma corta barata) se hubieran animado al mundo de la copia, como siempre ha sido Eibar....imaginaos hacer copias en calibres guiables y a precio normal con un nivel de calidad aceptable, made in spain del ak47, ar15, cetmeL, mp40, naranjeros...etc....seguro que tendrian un buen mercado (como tuvieron siempre las copias eibarresas de las colt y smith)y muchos venderiamos el coche por comprarlas

yo tengo una superpuesta laurona practicamente nueva y un modelo que ya no se fabricaba con cañones ventilados y el cromado que solo esta firma hacia que ni meandolo se oxida la tia,,,,,,,,,,,
por cierto la tengo a la venta, pero ahora estoy por subir el precio,,,,,jajajajajaaa
por cierto la tengo a la venta, pero ahora estoy por subir el precio,,,,,jajajajajaaa
duran escribió:yogi_maketo escribió:Que gran lástima, la escopeta de mi abuelo tiene cañones de esta empresa (Laurona) y si hubiera podido me hubiera gustado hacerle otro juego y que saliera de la misma firma, aunque claro que si las escopetas duran toda la vida parece logico que dejen de vender rápido.
Una pena.
Saludos,
Tengo una laurona...asi que tendre que pillar alguna piecilla critica antes de que no se encuentren...
el problema que les veo a estas fabricas es el estancamiento...ofrecen lo de siempre, armas normales que duran mucho (eso es bueno, claro)...pero copan su mercado y hasta que vuelven a necesitarse pasa mucho tiempo.
Ademas tampoco han innovado el producto ni diversificado...por lo que la muerte era algo seguro...lo mismo que toda la industria armera española.
Quiza si toda esa industria, hace tiempo (con el ocaso del arma corta barata) se hubieran animado al mundo de la copia, como siempre ha sido Eibar....imaginaos hacer copias en calibres guiables y a precio normal con un nivel de calidad aceptable, made in spain del ak47, ar15, cetmeL, mp40, naranjeros...etc....seguro que tendrian un buen mercado (como tuvieron siempre las copias eibarresas de las colt y smith)y muchos venderiamos el coche por comprarlas....pero es que me da la impresion que no hicieron nada por evitarlo.
Pues no hubiera sido mala idea...a las malas en vez de pillarme una carabina del 22 copia del K98 de Norinco la hubieran hecho ene España pues...perfect!Y así muchas cosas!!!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Volver a “Escopetas para Caza”