Eugenia escribió:Pues sí, un punto rojo sirve y también un holográfico. Todo vale, desde luego, pero depende del uso que vayas a darle al arma. Para defensa personal dentro de casa, jamás vas a tirar a más de 15 m., de manera que, como te decía, no necesitas miras de ninguna clase. Un uso del arma para defensa personal o domiciliaria a distancias mayores de 15 m. no es nada aconsejable. Si, por desgracia, vas a juicio, vas a tener dificultades en probar que obraste en legítima defensa si le pegaste un tiro a un choro a 25 metros. Para cazar, lo más barato son unas miras ghost ring y después una mira telescópica óptica. Como ésta debe ser de pocos aumentos, no será muy cara. Si vas a recechar de noche, un punto rojo también sirve, pero en ambos casos necesitarás iluminación adicional para poder colocar bien el tiro. Piensa en acoplar una linterna al arma. No hace falta que sea una Surefire. Yo a mi Mossy 500 le puse una linterna de LED que me costó un dólar y medio. Venían seis linternas en un estuche por 9 dólares. Era una oferta de Bass Pro Shops y la verdad es que ilumina perfectamente para los tiros que a mí me interesan, cochinos a no más de 40 m. Yo llevo siempre colocada la mira telescópica, que no tiene la retícula iluminada, pues es una mira barata que ya venía incluída con la escopeta, así que de noche tiro con linterna. Como ves, las Mossys llevan ya la parte superior del cajón de mecanismos perforada, al objeto de poder colocarle un carril Picatinny o Weaver para fijar la mira que decidas ponerle. No hay más que atornillar.
Cierto es, la verdad que cazar, cazar ... no voy a cazar todavía animales grandes, soy mas bien de caza menor y poco, pero me decanto mejor por el RED DOT (punto rojo),
Soy mas de tiro al blanco con bala del 12, me encanta
, y aqui en España, como ya sabrás, matas a alguien con tu escopeta o como sea, que en tu casa haya violado a tu mujer y matado a tus hijos a puñaladas, y te meten en la cárcel por ello. Así esta aquí la ley, y si es el caso q vaya a robarte... no se te ocurra hacerle nada, ayudarlo y q se vaya pronto.
A ver si la ley cambia y la casa de cada uno... QUE SEA SAGRADA, COMO EN U.S.A.
UN SALUDO.