Cambiar punto de mira y alza de mi escopeta!!!!!

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
pmmsoft
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambiar punto de mira y alza de mi escopeta!!!!!

Mensajepor pmmsoft » 17 Oct 2012 16:36

Esta es mi preciosidad :mrgreen: :mrgreen: como algunos compañeros conocen :mrgreen: , la cual le auguran poca vida, pero.... nada podra con ella. :mrgreen:

Cierto es, que agradezco todos vuestros consejos del otro POST (escopetas-para-caza/fabricate-tus-propias-balas-con-cartuchos-del-7-normales-t953246.html), y aprovecho para saludarlos a todos.

MI NIÑA :mrgreen:

Esta es mi preciosidad  :mrgreen:  :mrgreen:  como algunos compañeros conocen  :mrgreen: , la cual le 02
FOTO 1

Ahora os pongo el detalle de donde deberia de ir el alza.

Esta es mi preciosidad  :mrgreen:  :mrgreen:  como algunos compañeros conocen  :mrgreen: , la cual le 01
FOTO 2

Y aqui donde deberia ir un PUNTO DE MIRA BUENO :mrgreen:

Esta es mi preciosidad  :mrgreen:  :mrgreen:  como algunos compañeros conocen  :mrgreen: , la cual le 00
FOTO 3

¿¿No se le puede colocar algun elemento de punteria mejor que el que trae de fábrica???

¿¿¿Donde lo compro???

¿¿ Precio ??

Apuntar sin alza....ufff... es lo que mas odio de las escopetas

UN SALUDO.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cambiar punto de mira y alza de mi escopeta!!!!!

Mensajepor Eugenia » 17 Oct 2012 17:31

Es una escopeta para defensa a corta distancia, una Mossberg, si yo no me equivoco. La línea de tiro viene dada al alinear tu pupila con el punto de mira y el blanco. Para la distancia de uso normal, hasta 15 m., no es necesaria alza de ninguna clase. Es la razón por la cual vienen así, sin ella. Pero si tienes mucho capricho, colócale unas miras tipo ghost ring. Para otros usos, sobre todo tiro con bala, más que un alza, yo le colocaría una mira telescópica de muy poco aumento, 1x50 ó 2x40.

pmmsoft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pmmsoft » 17 Oct 2012 18:22

Eugenia escribió:Es una escopeta para defensa a corta distancia, una Mossberg, si yo no me equivoco. La línea de tiro viene dada al alinear tu pupila con el punto de mira y el blanco. Para la distancia de uso normal, hasta 15 m., no es necesaria alza de ninguna clase. Es la razón por la cual vienen así, sin ella. Pero si tienes mucho capricho, colócale unas miras tipo ghost ring. Para otros usos, sobre todo tiro con bala, más que un alza, yo le colocaría una mira telescópica de muy poco aumento, 1x50 ó 2x40.

Yo quisiera usarla para cazar también, ya vi lo que me dices en unas imágenes de Internet, y si, es una Mossberg 590.

Vi alguna escopeta parecida a la mía.. con un PUNTO ROJO.... .. una cosa tal que así.

Imagen

La verdad que se apuntaría mejor y mas rápido, no habría que alinear alza y punto. :mrgreen:

UN SALUDO.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 17 Oct 2012 20:05

Pues sí, un punto rojo sirve y también un holográfico. Todo vale, desde luego, pero depende del uso que vayas a darle al arma. Para defensa personal dentro de casa, jamás vas a tirar a más de 15 m., de manera que, como te decía, no necesitas miras de ninguna clase. Un uso del arma para defensa personal o domiciliaria a distancias mayores de 15 m. no es nada aconsejable. Si, por desgracia, vas a juicio, vas a tener dificultades en probar que obraste en legítima defensa si le pegaste un tiro a un choro a 25 metros. Para cazar, lo más barato son unas miras ghost ring y después una mira telescópica óptica. Como ésta debe ser de pocos aumentos, no será muy cara. Si vas a recechar de noche, un punto rojo también sirve, pero en ambos casos necesitarás iluminación adicional para poder colocar bien el tiro. Piensa en acoplar una linterna al arma. No hace falta que sea una Surefire. Yo a mi Mossy 500 le puse una linterna de LED que me costó un dólar y medio. Venían seis linternas en un estuche por 9 dólares. Era una oferta de Bass Pro Shops y la verdad es que ilumina perfectamente para los tiros que a mí me interesan, cochinos a no más de 40 m. Yo llevo siempre colocada la mira telescópica, que no tiene la retícula iluminada, pues es una mira barata que ya venía incluída con la escopeta, así que de noche tiro con linterna. Como ves, las Mossys llevan ya la parte superior del cajón de mecanismos perforada, al objeto de poder colocarle un carril Picatinny o Weaver para fijar la mira que decidas ponerle. No hay más que atornillar.

pmmsoft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pmmsoft » 18 Oct 2012 10:53

Eugenia escribió:Pues sí, un punto rojo sirve y también un holográfico. Todo vale, desde luego, pero depende del uso que vayas a darle al arma. Para defensa personal dentro de casa, jamás vas a tirar a más de 15 m., de manera que, como te decía, no necesitas miras de ninguna clase. Un uso del arma para defensa personal o domiciliaria a distancias mayores de 15 m. no es nada aconsejable. Si, por desgracia, vas a juicio, vas a tener dificultades en probar que obraste en legítima defensa si le pegaste un tiro a un choro a 25 metros. Para cazar, lo más barato son unas miras ghost ring y después una mira telescópica óptica. Como ésta debe ser de pocos aumentos, no será muy cara. Si vas a recechar de noche, un punto rojo también sirve, pero en ambos casos necesitarás iluminación adicional para poder colocar bien el tiro. Piensa en acoplar una linterna al arma. No hace falta que sea una Surefire. Yo a mi Mossy 500 le puse una linterna de LED que me costó un dólar y medio. Venían seis linternas en un estuche por 9 dólares. Era una oferta de Bass Pro Shops y la verdad es que ilumina perfectamente para los tiros que a mí me interesan, cochinos a no más de 40 m. Yo llevo siempre colocada la mira telescópica, que no tiene la retícula iluminada, pues es una mira barata que ya venía incluída con la escopeta, así que de noche tiro con linterna. Como ves, las Mossys llevan ya la parte superior del cajón de mecanismos perforada, al objeto de poder colocarle un carril Picatinny o Weaver para fijar la mira que decidas ponerle. No hay más que atornillar.

Cierto es, la verdad que cazar, cazar ... no voy a cazar todavía animales grandes, soy mas bien de caza menor y poco, pero me decanto mejor por el RED DOT (punto rojo), :mrgreen:

Soy mas de tiro al blanco con bala del 12, me encanta
, y aqui en España, como ya sabrás, matas a alguien con tu escopeta o como sea, que en tu casa haya violado a tu mujer y matado a tus hijos a puñaladas, y te meten en la cárcel por ello. Así esta aquí la ley, y si es el caso q vaya a robarte... no se te ocurra hacerle nada, ayudarlo y q se vaya pronto.

A ver si la ley cambia y la casa de cada uno... QUE SEA SAGRADA, COMO EN U.S.A.

UN SALUDO.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 19 Oct 2012 19:27

si te gusta el punto rojo, haz lo que te ha dicho el compañero, compra un carril weaver, o como se diga, aprovechando que la escopeta ya trae las roscas hechas, y en el ya acoplas el punto rojo. peor lo tengo yo, que la mia es una maverick, y no trae las roscas hechas... :evil: tambien hay un acople, que "envuelve", la carcasa de la escopeta, y se fija donde los pasadores del sistema de gatillo, y su parte superior, es un carril. si te aburres, no tienes mas qu equitarlo, y dejar la escopeta como está ahora. los he visto entre 45-y 60 euracos por ahi, seguramente, sea mas barato el carril de atornillar.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

pmmsoft
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pmmsoft » 21 Oct 2012 21:13

hornet escribió:si te gusta el punto rojo, haz lo que te ha dicho el compañero, compra un carril weaver, o como se diga, aprovechando que la escopeta ya trae las roscas hechas, y en el ya acoplas el punto rojo. peor lo tengo yo, que la mia es una maverick, y no trae las roscas hechas... :evil: tambien hay un acople, que "envuelve", la carcasa de la escopeta, y se fija donde los pasadores del sistema de gatillo, y su parte superior, es un carril. si te aburres, no tienes mas qu equitarlo, y dejar la escopeta como está ahora. los he visto entre 45-y 60 euracos por ahi, seguramente, sea mas barato el carril de atornillar.

Gracias....por tu consejo

Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”