Browning Becassier.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
pitorra
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Browning Becassier.

Mensajepor pitorra » 20 Sep 2012 17:14

Hola compañeros haber si me podeis ayudar estoy mirando este modelo de escopeta y me gustaria saber algo mas de ella ya ke estoy buscando informacion sobre ella y la verdad es ke no hay mucha cosa,la calidad de los materiales ke me imagino ke veniendo de Browning no sera mala,el plomeo del cañon rayado ke lleva para mi lo mas importante aunke ya se ke lo mejor es ir a probarla en un planche pero por si acaso hay alguien ke caze la becada con ella,gracias de antemano y un saludo.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Browning Becassier.

Mensajepor josepsierra » 22 Sep 2012 07:50

Hola,la verdad es que no tengo mucha informacion sobre ella,pero te comento lo que se.
La Becassier es una superpuesta construida sobre la base de una B-425 por lo tanto esta fabricada por Miroku en Japón que pertenece al grupo FN.
Su Sistema de bascula es el tradicional Browning de toda la vida,el sistema de expulsión y de guardamano es el mismo que el de las B-325 que fue la primera que lo empleo y fue redisediseñado por FN Inglaterra sobre la base de la B-25, modificando el sistema deslizante de esta por un sistema de mas fácil extracción del mismo.
Su sistema de cañones es monobloc como todas las B-425 y su longitud es de 61cm, el cañón inferior es rallado especial para Becada y el superior es liso con chokes invector interiores roscados.
Esta arma no se vende ni se ha vendido oficialmente en España nunca es por ello que hay muy pocas unidades, por lo cual la informacion es muy poca.
En cuanto al cañón rallado para Becada, yo personalmente no te puedo ayudar ya que no poseo ninguno y mi opinión estaría fuera de lugar por irrelevante y falta de experiencia ,pero aquí en el foro hay gente que si los utiliza y aunque sean de otra marca creo que te podrán dar sus siempre interesantes impresiones llenas de saber.
Atten.Josep

pitorra
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Browning Becassier.

Mensajepor pitorra » 22 Sep 2012 08:45

Muchas gracias Josep por la informacion ke me has dado la verdad es ke es dificl encontrar informacion sobre ella,gracias de nuevo y un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”