Semiautomática Zabala Hermanos

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Semiautomática Zabala Hermanos

Mensajepor LAUGON » 13 Sep 2012 19:04

Hola a todos.
Alguien ha visto, ha tenido o ha oido de la escopeta del 12, semiautomatica (repetidora), de la marca Zabala Hermanos.
En caso afirmativo, que funciona.
Gracias y un saludo.

Timberpro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Semiautomática Zabala Hermanos

Mensajepor Timberpro » 14 Sep 2012 08:55

BUenas,
Yo las he visto y tenido en la mano.Se trata de una repetidoda de muelle tipo la auto-5, breda o Franchi.
.La verdad es que tenian pinta de ser un poco trasto.Si consigo foto alguna te la adjunto.
Un saludo

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 14 Sep 2012 21:58

Hola Timberpro.
Gracias por contesta. Me ha llegado una a mis manos y voy a restaurarla un poco (principalmente pavon y maderas). No se que modelo tuviste en las manos, aunque no creo que la marca hiciera muchos modelos de semiautomaticas. La que me ha llegado, claro que tiene muelle, pero tiene toma de gases. Muchas gracias y si tengo tiempo pongo alguna foto, aunque ya tendra que ser cuando la termine porque ya la tengo "destripada", y tambien pongo el modelo del que se trata.
Un saludo.

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 14 Sep 2012 22:53

LAUGON escribió:Hola a todos.
Alguien ha visto, ha tenido o ha oido de la escopeta del 12, semiautomatica (repetidora), de la marca Zabala Hermanos.
En caso afirmativo, que funciona.
Gracias y un saludo.

Esa es la misma que la Laurona Semi ... una clon de la bereta 300, que yá caduco la patente y ahora las hay a patás con dif. marca y casi todas made in turquia, aunque luego pondra 'ensambled in XXXX?'

pon unas fotos cuando puedas del despiece ...
hay otro hilo que tiene las fotos de la bta.300 ... compararemos, y saldremos de dudas, ...
aunque yo ya he visto la laurona semi y desde mi inutil apreciacion, pizcas-pajas ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 15 Sep 2012 14:33

Acabo de ver el despiece de la pentaflex, ...
Tanto monta, monta tanto ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 17 Oct 2012 22:27

Bueno, pues ya he terminado la restauración y ha sido probada con resultado satisfactorio. Aquí os dejo una fotos porque la verdad es que con quien lo he comentado, la mayoría me han dicho que no habían visto una semiautomática de la marca Zabala Hermanos.
A la escopeta lo que la he hecho ha sido pavon, maderas en barniz, y para poder hacer lo anterior, desarme intregro con limpieza minuciosa del piecerío. Como curiosidad un poquillo, la palanca de montar abatible, y choque que tiene acampanado. Y finalmente, la escopeta no automatiza por toma de gases como dije más arriba, sino por muelle.
Como no soy cazador la he puesto a la venta en el correspondiente subforo: escopetas-compra-venta/zabala-hermanos-repetidora-170-euros-t953371.html#p2081143
Un saludo a todos.
Adjuntos
Hola a todos.
 Alguien ha visto, ha tenido o ha oido de la escopeta del 12, semiautomatica (repetidora), 50
Hola a todos.
 Alguien ha visto, ha tenido o ha oido de la escopeta del 12, semiautomatica (repetidora), 51
Hola a todos.
 Alguien ha visto, ha tenido o ha oido de la escopeta del 12, semiautomatica (repetidora), 52
Última edición por LAUGON el 17 Oct 2012 22:42, editado 2 veces en total.

LAUGON
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LAUGON » 17 Oct 2012 22:28

Dos fotos más.
Adjuntos
Hola a todos.
 Alguien ha visto, ha tenido o ha oido de la escopeta del 12, semiautomatica (repetidora), 60
Hola a todos.
 Alguien ha visto, ha tenido o ha oido de la escopeta del 12, semiautomatica (repetidora), 61

Volver a “Escopetas para Caza”