Nuevos precios cartuchería....
Nuevos precios cartuchería....
Buenos dias:
Abro este tema, porque no se si es mi impresión...O debido a la inminente subida del IVA, pues....me he puesto a mirar precios de cartuchos para la nueva temporada, y comprarlo antes de la subida del IVA. Pero mi sorpresa es que han subido los precios, en las principales armerías online, no voy a dar nombres xq más o menos todos las conocemos.
Me gustaría creer que la subida se ha producido como todos los años, y que no tiene nada que ver la subida del IVA y el próximo reclamo publicitario de.....mantenemos precios....NOS COMEMOS EL IVA.
Pero.....joder....cada año suben más los precios de la cartuchería....Dentro de poco voy a tener que pensarme mucho mucho si tengo muy bien apuntada la pieza y no voy a fallar xq....La crisis es para todos.....Los sueldos con suerte se mantienen, lo más normal es que bajen los que no tienen la desgracia de ser despedidos....
Abro este tema, porque no se si es mi impresión...O debido a la inminente subida del IVA, pues....me he puesto a mirar precios de cartuchos para la nueva temporada, y comprarlo antes de la subida del IVA. Pero mi sorpresa es que han subido los precios, en las principales armerías online, no voy a dar nombres xq más o menos todos las conocemos.
Me gustaría creer que la subida se ha producido como todos los años, y que no tiene nada que ver la subida del IVA y el próximo reclamo publicitario de.....mantenemos precios....NOS COMEMOS EL IVA.
Pero.....joder....cada año suben más los precios de la cartuchería....Dentro de poco voy a tener que pensarme mucho mucho si tengo muy bien apuntada la pieza y no voy a fallar xq....La crisis es para todos.....Los sueldos con suerte se mantienen, lo más normal es que bajen los que no tienen la desgracia de ser despedidos....
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevos precios cartuchería....
Hola.
no es tu impresion, yo he comprado esta semana cartuchos en una armeria (no online)y ya me los cobraron mas caros, aparte me avisaron que si necesitaba alguno mas que los comprara ya por que subirian otro vez por el tema del iva
saludos
no es tu impresion, yo he comprado esta semana cartuchos en una armeria (no online)y ya me los cobraron mas caros, aparte me avisaron que si necesitaba alguno mas que los comprara ya por que subirian otro vez por el tema del iva
saludos
genial......los suben antes de la subida del iva, por si acaso se nos ocurre "cargar" antes de la misma, y despues de la subida tambien??
este año que es, ¿la subida del plomo y del laton de nuevo? o la jeta, simplemente.
este año que es, ¿la subida del plomo y del laton de nuevo? o la jeta, simplemente.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Yo cada día entiendo menos....
El otro día encontré una revista de una armeria y estuve viendo precios....y en 5-6 años....un incremento del 100%. Como pueden subir el doble el precio de los cartuchos en 5-6 años???
Será porque se compran menos....Pero...eso no es cuestión mía....Es cuestión de que hay menos conejos y perdices, por lo tanto hay menos disparos...Ya me gustaría a mi poder gastar más...
Pero...Yo cada día entiendo menos...
Me parece q a partir de ahora voy a tener q tener muy seguro el tiro antes de disparar...Jajaja.
O tener apuntado el conejo y gritarle "Pum", a ver si cae...jajaja
El otro día encontré una revista de una armeria y estuve viendo precios....y en 5-6 años....un incremento del 100%. Como pueden subir el doble el precio de los cartuchos en 5-6 años???
Será porque se compran menos....Pero...eso no es cuestión mía....Es cuestión de que hay menos conejos y perdices, por lo tanto hay menos disparos...Ya me gustaría a mi poder gastar más...
Pero...Yo cada día entiendo menos...
Me parece q a partir de ahora voy a tener q tener muy seguro el tiro antes de disparar...Jajaja.
O tener apuntado el conejo y gritarle "Pum", a ver si cae...jajaja
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo pienso que no es cuestión de que se gasten mas o se gasten menos, xq la caza siempre demanda bastantes cartuchos a lo largo de la temporada en toda españa, y no hablemos del tiro al plato, donde se gastan cantidades de cartuchos desorbitadas, pienso que quieren ganar mas de lo que realmente deben,el otro dia estube en decathlon y el que me vendio unos cartuchos para el plato me dijo que aunque suba el iva, ellos habian echo un acuerdo para que a ellos los cartuchos no se los suban, lo que quiere decir que le han metido el iva ya y no los suben en septiembre que es cuando mirariamos el precio con lupa , el problema es que no podemos hacer nada mas que comprar los justos y necesarios a riesgo de quedar algo escaso y que se jodan asi cuando antes me hacia falta una caja y compraba 3 ahora me comprare una y si tengo que volver a comprar otra lo prefiero antes que comprar de mas
una pregunta:
¿que margen se queda la armeria en una caja de cartuchos?¿¿y en una de balas?
Hola
Quizás solo pase en la armería donde yo compro, pero de siempre los precios se suben varias veces al año, a comienzos de año con la subida de tooodo, por ejemplo y antes de comenzar la temporada compro cartuchos para el zorzal del 9 32g aun precio x cuando los compro para la prorroga a mediados de enero ya subieron, llega la media veda compro el mismo cartucho para la codorniz otra vez un pelin mas caro y lo mismo pasa a principio de la general.
Esto quien lo sube los armeros los distribuidores los fabricantes, no lo se pero si se quien lo paga
Quizás solo pase en la armería donde yo compro, pero de siempre los precios se suben varias veces al año, a comienzos de año con la subida de tooodo, por ejemplo y antes de comenzar la temporada compro cartuchos para el zorzal del 9 32g aun precio x cuando los compro para la prorroga a mediados de enero ya subieron, llega la media veda compro el mismo cartucho para la codorniz otra vez un pelin mas caro y lo mismo pasa a principio de la general.
Esto quien lo sube los armeros los distribuidores los fabricantes, no lo se pero si se quien lo paga

Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo cierto es que no se el margen que tienen los armeros en los cartuchos, pero en muchas armerías cuando pides unos cartuchos no los tienen, "bueno que no tienen de nigun tipo de cartuchos" eso es señal de que no dejan un margen de ganancia por lo menos en las armerías de barriada o de poca clientela.
creo que aunque dejase poco margen, hay que tener, pues si tienes una armeria, el cliente va a por cartuch0s,y mira otras cosas,(y las compra) que quizá te arreglen la caja de ese dia, que si "enseñame ese rifle", botas, ropa, mil cosas!!! la armeria que no tenga munición, no deberia llamarse asi, y deberia estar abocada al cierre.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hornet escribió:creo que aunque dejase poco margen, hay que tener, pues si tienes una armeria, el cliente va a por cartuch0s,y mira otras cosas,(y las compra) que quizá te arreglen la caja de ese dia, que si "enseñame ese rifle", botas, ropa, mil cosas!!! la armeria que no tenga munición, no deberia llamarse asi, y deberia estar abocada al cierre.
Creo que si y no te llevare la contraria, pero eso solo lo saben ellos y por algo lo hacen y sobre todos los talleres de armería, si, si, los talleres de armería, los que viven de las reparaciones y de los que no sabemos casi nada casi nadie, donde ban a parar la malloria de las armas que dejamos en nuestra armería de confianza y en la que nos dicen lo que le ban o no ha hacer a nuestra escopeta, de la que despues no sabemos nada hasta que nos dicen que ya la tenemos reparada y que ha pasado una temporada lejos de nuestra armería de confianza.
Estos talleres a los que de veras deberíamos conocer pero que ni ellos mismos se anuncian porque viven de los trabajos que le realizan a las empresas vendedoras de armas, ESTOS CASI NINGUNO VENDE CARTUCHOS, solo venden armas y las reparan a quien se le encarga su reparación y a los otros armeros.
De estas armerías existen unas pocas,"ESTAS SI SON DE VERDAD ARMERIAS" pero los que las conocen bien son los dueños de las armerías que dicen que tienen, pero no tienen taller de armero.
hornet escribió:una pregunta:
Mucho, ...
Nuestra 'colla' compramos directamente a fabrica por mediación de un mecánico armero,(50.000 cartuchos) el saga export 32 gr. nos salía la caja a 3,58 ...
en decathlon está a 6.6 la caja y cada diez cajones, uno de regalo, tal que a 6 el cajon ...
tu verás si hay margen ...

De la cartucheria metálica, hay dif. abismales, ...
en vlc., ... 1 caja de core lock 180 grains 40-45 aurelios ...
en cu., ... 1 caja de core lock 180 grains 35-37 aurelios ...
El margen real no lo sé, pero si ves el precio en los usa, se te desencaja la barbilla, ...

aquí pagamos el triple o mas, ...
datecuen lo que nos choricean, ...

Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
joerrrrr.....y si recargas, se lo tienes que comprar tambien a ellos y te crujen....
Hola que tal:Y de las armerias que,Agustin lo puede decir mas alto,pero no mas claro.
Dios nos coja confesados con los precios venideros del plomo,y esperar a ver que nos depara la munición moderna,o ecológica como algunos la llaman, en fin.Saludos.

Dios nos coja confesados con los precios venideros del plomo,y esperar a ver que nos depara la munición moderna,o ecológica como algunos la llaman, en fin.Saludos.

Alguien dijo los precio de USA...Yo tb puedo decir los precios de otros paises europeos...Además...el salario lógicamente no es el mismo...
Una cosa que viene al caso de los precios...El fin de semana pasado estuve en Portugal y en el chiringuito de la playa de una zona muy concurrida y turística me cobraron 2,05€ por un café con leche y una cocacola...Q si lo pasamos a pesetas....son 350...que es un precio razonable...En cambio si lo cambiamos a Euros y nos ponemos en un chiringuito de cualquier playa española...Pues....de 4€ me parece q no baja en ningún sitio....
Asi q....Lo dicho....cada día entiendo menos de economía y eso que soy economista... Los precios suben de manera desorbitada y los salarios (el afortunado que lo conserva) baja o como mucho se mantiene....
Me parece q voy a usar un tirachinas......
Una cosa que viene al caso de los precios...El fin de semana pasado estuve en Portugal y en el chiringuito de la playa de una zona muy concurrida y turística me cobraron 2,05€ por un café con leche y una cocacola...Q si lo pasamos a pesetas....son 350...que es un precio razonable...En cambio si lo cambiamos a Euros y nos ponemos en un chiringuito de cualquier playa española...Pues....de 4€ me parece q no baja en ningún sitio....
Asi q....Lo dicho....cada día entiendo menos de economía y eso que soy economista... Los precios suben de manera desorbitada y los salarios (el afortunado que lo conserva) baja o como mucho se mantiene....
Me parece q voy a usar un tirachinas......
- danicarcel
- .44 Magnum
- Contactar:
ha esta marcha no vamos a poder ni tirar.
aki en mi zona nos regalaban los cartuchos porque habia plaga y aun los conservo, nos dieron 3000 cartuchos a cada socio para el descaste. pero cuando se me acaben me parece que ya no voy a tirar . jaajaj

aki en mi zona nos regalaban los cartuchos porque habia plaga y aun los conservo, nos dieron 3000 cartuchos a cada socio para el descaste. pero cuando se me acaben me parece que ya no voy a tirar . jaajaj

¡Beretta 304!
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder que suerte, a mi nunca me han regalado los cartuchos para el descaste jejejejejje
Q suerte por lo del descaste y lo de la plaga...
D donde soy yo....Con suerte...matas 10 conejos al año...Con suerte...Y con perros muy buenos...
Asi q...de descate...nada de nada...
D donde soy yo....Con suerte...matas 10 conejos al año...Con suerte...Y con perros muy buenos...
Asi q...de descate...nada de nada...
- mascachapas
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues yo estuve este domingo de descaste, y conejos muchísimos a montones! éramos 30 escopetas y no se paraban de escuchar tiros, una plaga exagerada nunca habíamos visto nada igual.un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”