hablando de escopetas
hablando de escopetas
Caza menor
Hola, soy novato y me gustaría resolver algunas dudas. A ver si hay alguien que realmente entienda del tema.
Gracias.
- a mayor velocidad de cartucho, mayor potencia? mayor alcance del disparo?
-los chokes limitan el calibre del cartucho?
-Si tengo una escopeta del calibre 12 puedo disparar cartuchos del 6?
-como se que cartuchos van a tener mayor velocidad?
gracias de nuevo
Hola, soy novato y me gustaría resolver algunas dudas. A ver si hay alguien que realmente entienda del tema.
Gracias.
gracias de nuevo
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: hablando de escopetas
Ya la has liado, veras la que te cae encima, lo has revuelto casi todo, pero tiene solución.
No se pueden los primeros y no se deben disparar los segundos ni los del 6 ni del 16 en recámaras de 12.
No necesariamente, la velocidad es que viajen rápido como un turismo, la potencia puede ir mas lento, como un camión.
-los choques limitan el calibre del cartucho?
Pues no, lo que hacen es que salgan mas agrupados o menos, cerrados mas en forma de bola y mas abierto en forma de regadera.
Por lo general lo tendrás puesto en las características del producto, pero que despues sea verdad.
Ves ya se va a liar casi seguro,

No se pueden los primeros y no se deben disparar los segundos ni los del 6 ni del 16 en recámaras de 12.
No necesariamente, la velocidad es que viajen rápido como un turismo, la potencia puede ir mas lento, como un camión.
-los choques limitan el calibre del cartucho?
Pues no, lo que hacen es que salgan mas agrupados o menos, cerrados mas en forma de bola y mas abierto en forma de regadera.
Por lo general lo tendrás puesto en las características del producto, pero que despues sea verdad.
Ves ya se va a liar casi seguro,

Ohú, qué lío!
A ver, a parte de lo que te ha dicho Agustín: