Browning a5-calibre16-Fab-1962
Browning a5-calibre16-Fab-1962
Hola a los visitantes de esta pagina, alguno sabéis la forma de averiguar el tipo de Choques o estrellas que tienen las Escopetas browning a5, esta es calibre 16, en la anilla del cañón tiene un nº y luego 62 al igual que en la teja, supongo que será la fecha de fabricación, luego sobre el resto de dibujos, marcas, símbolos etc. Ni puñetera idea, tengo por aquí alguna información pero imposible de averiguar qué significan, esta escopeta tiene toda la carcasa de acero pulido, su estado es excelente, por motivos de curiosidad os pregunto estas cositas, si alguno necesita que aporte más datos , intentaría hacerlo, lo de la foto vendrá más tarde, también lo intentare, saludos y gracias. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning a5-calibre16-Fab-1962
Pregunta al compañero Josep, que si se trata de escopetas Browning y en especial la A5, lo sabe todo.
Eugenia escribió:Pregunta al compañero Josep, que si se trata de escopetas Browning y en especial la A5, lo sabe todo.
Gracias Eugenia, ya encontré el hilo ayer y no veas la que me di de leer, termine con los ojos fatal, le mande a Josep una nota para que se pasase por el hilo que yo he abierto y pueda ver las fotos, espero pueda el orientarme, saludos
- josepsierra
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola MASTIF paso a intentar aclarar tus dudas.
Anima:16.8
Presión:1000kg cm.
Recamara: 16/70
Calibre:16
Año de fabricación:1962 (en pagina oficial Browning según numero de serie)
Choke: una estrella Belga que equivale a una Española o con denominación americana cañón FULL.
Es muy cerrada ideal para disparos lejanos.
La equivalencia entre las estrellas Belgas y Españolas es la siguiente.
Belga. España.
* .............. *
*- .............. **
** .............. ***
**- .............. ****
*** .............. *****
Espero que te pueda servir para la otra que mencionas de 16/65.
Por cierto te presento a Fosca una schnauzer que caza perdices aunque no lo parezca,bueno sus barbas cortas ya denotan lo que le gusta la montaña.
Por cierto me sentiría honrado si pusieras alguna imagen de tus bonitas auto-5 en el archivo Browning el armero del mundo, así las tendremos todas juntas.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultar que gustoso y en la medida de mis conocimientos te respondere.
Un fuerte abrazo de tu compañero de auto-5.Josep
Anima:16.8
Presión:1000kg cm.
Recamara: 16/70
Calibre:16
Año de fabricación:1962 (en pagina oficial Browning según numero de serie)
Choke: una estrella Belga que equivale a una Española o con denominación americana cañón FULL.
Es muy cerrada ideal para disparos lejanos.
La equivalencia entre las estrellas Belgas y Españolas es la siguiente.
Belga. España.
* .............. *
*- .............. **
** .............. ***
**- .............. ****
*** .............. *****
Espero que te pueda servir para la otra que mencionas de 16/65.
Por cierto te presento a Fosca una schnauzer que caza perdices aunque no lo parezca,bueno sus barbas cortas ya denotan lo que le gusta la montaña.
Por cierto me sentiría honrado si pusieras alguna imagen de tus bonitas auto-5 en el archivo Browning el armero del mundo, así las tendremos todas juntas.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultar que gustoso y en la medida de mis conocimientos te respondere.
Un fuerte abrazo de tu compañero de auto-5.Josep
Volver a “Escopetas para Caza”