Punto rojo para escopeta superpuesta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Punto rojo para escopeta superpuesta

Mensajepor Cheroky1 » 07 Jul 2012 16:56

Si no me bajan el sueldo, :idea: :idea: igual me animo a gastarme alguna perrilla en un punto rojo para mi nueva adquisición una escopeta superpuesta Lamber 2072 Slug.
De momento la idea es usar un punto de mira como el de una escopeta cualquiera, eso que viene preparada con miras abiertas marca Truglo, pero no para un punto de mira roscado.
Dicho punto lo colocará el armero en el que deposito mi confianza, para tiros rápidos de mazada, mas bien cortos.
Me ronda por la cabeza un Z-Point Red Dot Sight de Zeiis, para acoplarlo a ni escopeta,..ya que es de tamaño pequeño.

¿¿ Se puede hacer ??
¿¿ Alguien tiene algo parecido??
¿¿ Da buen resultado ??

Un abrazo.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Re: Punto rojo para escopeta superpuesta

Mensajepor jabaliviejo » 07 Jul 2012 18:35

Aaaaagg :?
:mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jul 2012 01:29

Mak tiene una montura para las escopetas. Son magnéticos y los tienes para distinto ancho de banda, quizás te valga para, además del Docter, para el Burris y el Leupold que son similares.

https://www.globalhunt.es/index.php/cata ... 0-monturas

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 08 Jul 2012 11:15

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 13 Jul 2012 14:42

Yo en la corredera llevo puesto un eotech sobre regleta wever (que venia de serie)Se apunta muy bien y sobre todo como lo llevo resacando necesitaba algo resistente y debo decir que este lo aguanta todo, y le he hecho autenticas salvajadas, pero es realmente duro.Saludos.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 13 Jul 2012 18:28

Gracias compañero,...lo tendré presente.

Un abrazo.

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 13 Jul 2012 18:41

yo tenia una zabala que he vendido hace unos meses, a la cual le hice unos taladros en la banda y le atronille un carril weaver.
En el carril le monte un tasco red dot.1x42, usaba la escopeta para resacar alguna vez y cuando se quedaba algun bicho en el monte iba con ella porque no me gusta meterme con el rifle en el monte, me da miedo el 300 y sus balas perdidas.
y a mi me funciono de maravilla, tiraba las jg slug magnum, pero en 12/70 la de 39g, y en el de 1 estrella 9postas de remington, por si acaso me podia el miedo, y 1 estrella era poco :oops:
....

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 14 Jul 2012 22:59

Conpañero misouri, no se donde cazas,pero en primer lugar en casi todos los sitios civilizados no se permite resacar con arma larga rayada, no por que a ti no te guste(a mi tampoco y eso que mientras pude lo hice con un 444, que todos los calibres no son iguales), sino por que es una barbaridad.En cuanto a las postas...sin comentarios.Las has oído silbar después de rebotar sin control en cualquier sitio? una para cada lado? Pues tienes suerte... otros no han tenido tiempo de oirlas...otros las hemos oido tumbados en el suelo con la cabeza entre los brazos y con la nariz en el suelo mientras las bolas rompian el maiz sobre nuestras cabezas...Al que tire una posta de mi parte carcel, y desde luego en mi cuadrilla no caza.Saludos.
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 15 Jul 2012 08:51

Jipy1 escribió:Conpañero misouri, no se donde cazas,pero en primer lugar en casi todos los sitios civilizados no se permite resacar con arma larga rayada, no por que a ti no te guste(a mi tampoco y eso que mientras pude lo hice con un 444, que todos los calibres no son iguales), sino por que es una barbaridad.En cuanto a las postas...sin comentarios.Las has oído silbar después de rebotar sin control en cualquier sitio? una para cada lado? Pues tienes suerte... otros no han tenido tiempo de oirlas...otros las hemos oido tumbados en el suelo con la cabeza entre los brazos y con la nariz en el suelo mientras las bolas rompian el maiz sobre nuestras cabezas...Al que tire una posta de mi parte carcel, y desde luego en mi cuadrilla no caza.Saludos.

a ver si le miro los cañones pues para encontrarle las estrias(para ser arma larga estriada digo yo que tiene que llevar estrias)
Y no se que tipo d postas te rebotan a ti, pero desde luego, este cartucho con bolas de plomo(otas cosa son las cubiertas de cobre etc..), ni pasan al bicho.
Es mucho mas seguro un 444, donde va a parar, total como tiene muchisima menos polvora que un 12/70

pd, gracias por perdonarme la vida, no sabia que en España habia Sherrif del pueblo.
Vamos que ni llevo arma larga rayada, ni tiro con nada que rebote, asi que no se a quien le estabas recriminando nada :|

https://www.borchers.es/caza/ficha.php?c ... =0&id=1039
....

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 16 Jul 2012 09:55

:shock:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

calzada
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor calzada » 16 Jul 2012 12:14

No sé si hay sheriff en tu pueblo, pero hay unos señores de verde que podrían aclararte alguna cosilla.

Artículo 48. De las armas, municiones, calibres y dispositivos auxiliares.

2. Quedan prohibidos los siguientes tipos de municiones en el ejercicio de la caza:

La tenencia y empleo de cartuchos de munición de postas.
Se entiende por postas aquellos proyectiles introducidos en los cartuchos cuyo peso unitario sea igual o superior a 2,5 gramos.

Las postas rebotan, vaya que si rebotan. Te diría que probaras a disparar contra un tronco de encina a ver cuántas se clavan, pero no es buena idea. Mejor creeme.

Un saludo

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 16 Jul 2012 14:09

no sera necesario, ya no voy a ir con esa escopeta....................
....

Jipy1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jipy1 » 16 Jul 2012 14:28

Cuando me refiero a arma larga rayada me refiero al 300...En cuanto a las postas como te dice el compañero estan prohibidas y muy bien prohibidas y si no has tenido ninguna mala experiencia con ellas mejor otros si...en cuanto a perdonarte la vida no se a que te refieres pero desde luego a mi lado nadie llevara postas, mas que nada para que no me cueste la vida a mi, a algun compañero o algun perro, ya que rebotan y mucho(una vez alguien se puso cabezon y le adverti que llamaria a la guardia civil si era necesario).Yo resaco todos los dias y cada vez llevo mas tiempo la de corredera cruzada a la espalda(Por supuesto descargada)y solo la uso en contadas ocasiones, cuando es necesario...
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 16 Jul 2012 18:21

Jipy1 escribió:Cuando me refiero a arma larga rayada me refiero al 300...En cuanto a las postas como te dice el compañero estan prohibidas y muy bien prohibidas y si no has tenido ninguna mala experiencia con ellas mejor otros si...en cuanto a perdonarte la vida no se a que te refieres pero desde luego a mi lado nadie llevara postas, mas que nada para que no me cueste la vida a mi, a algun compañero o algun perro, ya que rebotan y mucho(una vez alguien se puso cabezon y le adverti que llamaria a la guardia civil si era necesario).Yo resaco todos los dias y cada vez llevo mas tiempo la de corredera cruzada a la espalda(Por supuesto descargada)y solo la uso en contadas ocasiones, cuando es necesario...

en ningun momento he dicho que me metiera con el 300 a resacar
....

suxt7474
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor suxt7474 » 29 Oct 2012 20:18

le has puesto el punto rojo?
si es asi me podrias decir cual? acabo de comprar la misma escopeta , que monturas has encontrado?

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 29 Oct 2012 22:22

Ya te he contestado al privado que me mandaste.
No, no las he puesto al final.
Como te digo creo que la culpa es del Remington 750-35 Whelen.
La emplearé para sitios muy cercanos o resacar para ir a estirar las piernas que va muy bien.

Un abrazo.

Volver a “Escopetas para Caza”