Cartuchos

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cartuchos

Mensajepor Rusticola » 23 Jun 2012 18:20

Hola que tal Gumersindo:gracias por dar tu opinión.Veras quizás no me exprese correctamente en mi consulta,en principio yo tengo claro 12/70 perdigón del 10,40 grains o semimag,taco de fieltro.Pero mi consulta es, que marcas de cartuchos le van bien a este tipo de escopeta y cañón,haz pruebas, si ya lo se ,pero mas que nada para tener un punto de partida.Gumersindo no se trata de una nueva modalidad,llevo 40 años cazando la becada,y ahora con una protexis de cadera yo pocas dificultades le voy crear a nuestra REINA,pero a los 60 años se hace lo que se puede, el caso es disfrutar de nuestra afición,LA CAZA...Un saludo.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cartuchos

Mensajepor agustiniglesia » 24 Jun 2012 08:23

Rusticola escribió:Hola que tal Gumersindo:gracias por dar tu opinión.Veras quizás no me exprese correctamente en mi consulta,en principio yo tengo claro 12/70 perdigón del 10,40 grains o semimag,taco de fieltro.Pero mi consulta es, que marcas de cartuchos le van bien a este tipo de escopeta y cañón,haz pruebas, si ya lo se ,pero mas que nada para tener un punto de partida.Gumersindo no se trata de una nueva modalidad,llevo 40 años cazando la becada,y ahora con una protexis de cadera yo pocas dificultades le voy crear a nuestra REINA,pero a los 60 años se hace lo que se puede, el caso es disfrutar de nuestra afición,LA CAZA...Un saludo.

Rusticola que donde pones, 40 grains, se deveria poner 40 gramos, porque de lo contrario esta poniendo ua cantidad mínima de plomo, que no se acerca ni de lejos a los 10 gramos de munición.

Rusticola
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rusticola » 24 Jun 2012 19:04

Agustiniglesia que tal.tienes razon me equivoque son 40 gramos.Un saludo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum