Cartuchos
Cartuchos
Hola que tal compañeros:Tengo un benelli 121 s.l cañón de 60 choques ex recientemente adquirida.,con el cilíndrico que tipo de cartuchos con taco de fieltro cal.12 perdigón del 10 de 40 grains,o,semimagnun, le iría bien, pues cazo la bacada en zonas muy boscosas,gracias y un saludo.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos
Rusticola escribió:Hola que tal compañeros:Tengo un benelli 121 s.l cañón de 60 choques ex recientemente adquirida.,con el cilíndrico que tipo de cartuchos con taco de fieltro cal.12 perdigón del 10 de 40 grains,o,semimagnun, le iría bien, pues cazo la bacada en zonas muy boscosas,gracias y un saludo.
1 grain = 0,0648 gramos
1 gramo = 15,4 grains
Se trata de una nueva modalidad para añadirle mayor dificultad a la caza de la becada

la Benelli 121 del 12/70 es una escopeta moderna y robusta. Mira en el cañon donde deberá llevar punzonada la presion de prueba si ésta es igual o superior a 1100 kgs puedes tirar todo tipo de cartuchos 12/70 la única precaucion a tomar seria con el perdigon de acero.
Re: Cartuchos
Hola que tal :Gumersindo,ya me quedo claro,gracias.Recibe un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”