armas en herencia
armas en herencia
Hola soy nuevo en este subforo normalmente uso el de armas blancas
El tema es que mi padre ha fallecido y me gustaría quedarme sus armas de caza:una escopeta paralela,una repetidora y un rifle. El tenia todo con armario armero y al dia
la pregunta es.¿Necesito licencia de caza? o solo la licencia de armas y sus guias o papeles en orden
Gracias por leerme y cualquier ayuda será bien recibida
El tema es que mi padre ha fallecido y me gustaría quedarme sus armas de caza:una escopeta paralela,una repetidora y un rifle. El tenia todo con armario armero y al dia
la pregunta es.¿Necesito licencia de caza? o solo la licencia de armas y sus guias o papeles en orden
Gracias por leerme y cualquier ayuda será bien recibida
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armas en herencia
Necesitaras la licencia de arma correspondiente, dos opciones :
- o tienes la E para las escopetas y la D para el rifle
- o la F donde puedes amparar todas (las escopetas como arma deportiva tiro al plato y rifle tiro en galeria).
La primera opcion es mas acertada.
- o la F donde puedes amparar todas (las escopetas como arma deportiva tiro al plato y rifle tiro en galeria).
Gracias por la rapidez.Aunque tendré que ir a la guardia civil, que al fin y al cabo son los que lo controlan pero agradezco vuestros comentarios
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no tienes las lecencias D y E para obtenerlas deberas presentar la licencia de caza entre la documentacion necesaria.
La licencia de caza, en la mayoria de CCAA no es mas que un tributo, en otras una venganza que los ecologistas aplican contra los cazadores.
La licencia de caza, en la mayoria de CCAA no es mas que un tributo, en otras una venganza que los ecologistas aplican contra los cazadores.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Con la licencia F piensa que tienes que competir creo que una vez al año para mantenerla, por eso te dicen lo de más acertada la D y la E
- gumersindo
- 375 HH Magnum