que escopeta es esta , gracias

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
daniel071990
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

que escopeta es esta , gracias

Mensajepor daniel071990 » 06 May 2012 01:07

buenas noches amigo vengo a usted para pedirle ayude ps en mi casa tengo una escopeta muy vieja de cerrojo la escopeta le faltan algunas piezas del cerrojo no muchas como 3 o 4 para su funcionamiento normal , pero no se que modelo es ni marca ps no le veo marca por ningún lugar, entonces si algunos de ustedes la reconoce y me dice para buscar en la red el modelo y ver si consigo las piezas o se las hago para poder empezar la restauración completa muchas gracias ;)...

Nota: es calibre 16
Adjuntos
buenas noches amigo vengo a usted para pedirle ayude ps en mi casa tengo una escopeta muy vieja de cerrojo 00

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: que escopeta es esta , gracias

Mensajepor gumersindo » 06 May 2012 08:53

Lo correcto al ingresar en un foro, es pasarse primero por el foro de presentaciones "Salir del Armero".

Con la informacion que facilitas, dudo que alguien sea capaz de identificar esa escopeta, pon mas y mejores fotos y sobretodo buenas fotos de detalle, da informacion de longitud, calibre, marcages, punzones.

Los imposibles se resuelven al instante, los milagros dan un poco más la lata.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 06 May 2012 18:16

buenas, como bien te han dicho presentate, lo segundo y no te lo tomes a mal, esa escopeta es un trasto viejo que te va a costar la reparacion mas que una ya no te digo buena, sino buenisima escopeta,amen de que no te de un susto grave, es un arma de fuego, no un juguete,si quieres restaurarla para ponerla en la chimenea fenomenal, pero en ninguna caso creo que nadie te aconseje disparar con ella.un saludo y no te lo tomes a mal es lo que le diria a cualquier amigo que aprecie y lo que me gustaria que me dijesen a mi.
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 06 May 2012 18:27

Ten en cuenta, que los compañeros te están aconsejando por tu bien. Se han cometido muchas imprudencias con las armas de fuego y han habido consecuencias muy graves. Lo mejor que puedes hacer con "eso" por tu integridad, es limpiarlo y colgarlo en la pared.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Escopetas para Caza”