¿Reparar o cambiar culata?
¿Reparar o cambiar culata?
Hola, me equivoqué y puse este tema en bricolage de la sección de aire comprimido, creo que aquí va mejor. La cuestión es que tengo astillada la culata de mi vieja paralela Aramberri y me gustaría alguna opinión o consejo sobre si puede admitir reparación o es mejor cambiar la culata entera, que no me da seguridad tirar con la culata en ese estado. Además parece que tiene otras grietas por el otro lado aunque no parecen profundas pero no me fío. ¿Qué os parece?. Puede que dada la edad y calidad de la escopeta no merezca la pena el cambio de culata por el coste, pero para mí tiene un importante valor sentimental a parte que plomea muy bien y tiene muy buen encare además es muy ligera, creo que la culata es de cerezo. Y sí, ya lo sé no está muy cuidada, pero es que lleva años sin apenas uso y no le he prestado mucha atención, pero ahora me ha dado por sacarla. Gracias por vuestro interés.
Re: ¿Reparar o cambiar culata?
ostras,menudas grietas.esas son peores que la que acaban de encontrar en la antartida.yo pienso que seria mejor que la cambiases.podrias pedirle presupuesto al forero tragator.hace muy buenos trabajos.un saludo
Gracias Inook. Contactaré con Tragator, a ver que me cuenta.
Por cierto, aprovecho para enviar un saludo cariñoso a todas las parientas que montan en cólera cuando descubren que hacemos fotos a nuestras escopetas encima de la colcha de la cama. Sed buenos y poned una toalla o manta o algo hombre!
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cruise357 escribió:Por cierto, aprovecho para enviar un saludo cariñoso a todas las parientas que montan en cólera cuando descubren que hacemos fotos a nuestras escopetas encima de la colcha de la cama. Sed buenos y poned una toalla o manta o algo hombre!

Si no encuentras el camino,haztelo ...
cruise357 escribió:Por cierto, aprovecho para enviar un saludo cariñoso a todas las parientas que montan en cólera cuando descubren que hacemos fotos a nuestras escopetas encima de la colcha de la cama. Sed buenos y poned una toalla o manta o algo hombre!
Si, pero entonces le quitas algo de gracia ¿¿no???
La cara que ponen las parientas cuando ven las fotos en la cama y el consiguiente mosqueo también tiene su gracia!!!

Ufff... eso no es una grieta compañero es una zanja.
Hay armeros que con la masilla reparadora hacen chulerías, incluso quedan más reforzadas que nueva, intenta reparación y si no funciona siempre puedes comprar una culata.
Es como los coches, primero cambias las bujías que es lo más barato, ya luego cambia de motor, jejeje...
Un saludo.
Hay armeros que con la masilla reparadora hacen chulerías, incluso quedan más reforzadas que nueva, intenta reparación y si no funciona siempre puedes comprar una culata.
Es como los coches, primero cambias las bujías que es lo más barato, ya luego cambia de motor, jejeje...
Un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”