benelli crio confort

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
air68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

benelli crio confort

Mensajepor air68 » 26 Abr 2012 13:17

Hola a todos.Es mi primera aparicion en este foro ya que el que suelo visitar asiduamente es el de aire comprimido.
Soy cazador desde que tengo uso de razón y durante la época de veda me centro en el aire comprimido y el tiro al plato.
La cuestion es que para esta temporada me he comprado una benelli crio confort y quería preguntaros sobre vuestras opiniones sobre esta escopeta y si es cierto que los criochokes son más cerrados que otros chokes de otros fabricantes para el mismo numero de estrellas.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: benelli crio confort

Mensajepor loasma » 26 Abr 2012 14:08

Opino que es una delicia de escopeta, lo de los chokes puede ser, si quieres mirar la aperturs del cartucho cogete unos cartones y haces pruebas a diferentes distancias a ver cual le va mejor. Ya te digi la escopeta buenisima. Un saludo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

indalecio
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor indalecio » 27 Abr 2012 22:44

Arma práctica, muy ligera, buen encare y bonita.

Te adjunto enlace en el que sale la explicación de los chokes crio.
http://www.benelli.it/azienda/index.asp?ID=39&Lan=ES
Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 03 May 2012 13:58

Hola, yo tengo la crio y es una maravilla no te arepentiras, los chokes no es que sean mas cerrados es que por su tratamiento criogenico como el cañon agrupan mucho mejor los plomos, y no se deforman cuando realizas repeticiones muy seguidas al agrupar es mejor y no necesitas chokes mas cerrados
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

air68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor air68 » 03 May 2012 18:18

Gracias a todos por vuestras respuestas.este fin de semana la probare por fin ya que el armero le está cambiando la cantonera para ajustarla a mis dimensiones.Ya os contaré como va.Gracias y saludos a todos.

Volver a “Escopetas para Caza”