Opiniones sobre la Franchi Falconet

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Fieltro
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones sobre la Franchi Falconet

Mensajepor Fieltro » 20 Abr 2012 16:10

Buenas compañeros

Si alguno tiene, o conoce, o ha hecho pruebas con la Franchi Falconet, porfavor que comparta sus impresiones. Una pregunta más,. ¿qué tipo de chokes lleva? ¿Son los mismos que los Benelli y Beretta Mobilchokes'

Un saludo a todos y gracias

jose444
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opiniones sobre la Franchi Falconet

Mensajepor jose444 » 21 Abr 2012 15:49

Hola compañero,yo tengo una Falconet L y hasta el momento su comportamiento es intachable.Tiene 5 choques internos que van desde 1 a 5 estrellas,lo cual hace que la escopeta sea totalmente versátil en la caza e incluso hagas algún pinito en el tiro.No puedo decirte si los choques que monta son los mismos que beretta o benelli,pero teniendo en cuenta que pertenecen al mismo grupo,pues es posible.
Un saludo. :band:

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 21 Abr 2012 16:02

son los mismos semre que no sean criobarrel.
mi opinion es que para comprar esa escopeta, me compro una española.zabala laurona, etc etc, que no es que sean mejores, ni peores, pero no es una escopeta que mejore en nada a las de gama media españolas.
y repito que no estoy diciendo que sea mala
....

loasma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loasma » 24 Abr 2012 01:45

La falcone no la conozco pero tengo la franchi fast y es una maravilla, cada dia estoy mas contento con ella. Esta lleva cañon de 71 y 5 chokes. Encare perfecto y ademas le ves las piezas y casi todas son de benelli, creo que lo unico que lleva franchi es la culata y es una delicia....
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta

archifaco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor archifaco » 25 Abr 2012 11:45

Hola, yo la tengo desde hace 4 o 5 años y ningún problema, pesa muy poco, se encara muy bien y tiene un plomeo muy uniforme, la cantonera de gel reduce mucho el retroceso si usas cargas pesadas, yo estoy muy contento con ella
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Volver a “Escopetas para Caza”