existen catuchos del 410 que no sean a precio de oro??
existen catuchos del 410 que no sean a precio de oro??
hola amigos: tengo el capricho de una escopetilla del 410 con recamara de 76, pero cada vez que veo el precio de los cartuchos, se me quitan las ganas, aqui solo encuentro lor trust cariisimos....hay alguna opcion a un precio medio logico?? mil gracias.
(nunca nos domesticarán del todo!!)
Re: existen catuchos del 410 que no sean a precio de oro??
hornet escribió:hola amigos: tengo el capricho de una escopetilla del 410 con recamara de 76, pero cada vez que veo el precio de los cartuchos, se me quitan las ganas, aqui solo encuentro lor trust cariisimos....hay alguna opcion a un precio medio logico?? mil gracias.
Pues son todos caros,por los menos los que conozcos que son el Trust,Rio y el Eley.Estos calibres a no tener mucha demanda...,no creo que los haya mas barato o mucho mas.Los Trust y los Rio son muy buenos en 410.Tengo una monotiro en este calibre,y en una media veda me lo pase muy bien con esta a las tortolas.Un calibre muy deportivo y muy divertido.
Los preferidos por la realeza, han de ser caros.
colito escribió:Los preferidos por la realeza, han de ser caros.
jejejjeje, tu tiras con bala,..de grueso calibre!!

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cuando un servidor tenia los mismos años mas o menos que el infante D. Felipe, me atize un tabanazo en la pierna izquierda, con la diferencia de que fue con un revote y me opero mi madre que me saco con una aguja lanera unos 30 ó 40 plomos desde el tobillo hasta la rodilla.
De aquella un servidor vivía en la casa llamada del Notario en el CAMPO DE TIRO DEL PALANCAR entre Hoyos de Manzanares y Colmenar Viejo ya entonces me tenia comido el cerebro la jodida caza jejeje, mi primer conejo creo que lo caze con 6 ó 7 años.

Y siguiendo con el tema, del precio de los cartuchos yo los tengo comprados en la armeria el Puente que estaba en Avila y en la de Alonso, cerca del Hospital Clinico en Madrid incluidas balas de 19 gramos y si bien son caras tambien lo son las demas municiones, bueno no se puede mirar mucho el costo porque entonces ni tiramos un tiro.

De aquella un servidor vivía en la casa llamada del Notario en el CAMPO DE TIRO DEL PALANCAR entre Hoyos de Manzanares y Colmenar Viejo ya entonces me tenia comido el cerebro la jodida caza jejeje, mi primer conejo creo que lo caze con 6 ó 7 años.

Y siguiendo con el tema, del precio de los cartuchos yo los tengo comprados en la armeria el Puente que estaba en Avila y en la de Alonso, cerca del Hospital Clinico en Madrid incluidas balas de 19 gramos y si bien son caras tambien lo son las demas municiones, bueno no se puede mirar mucho el costo porque entonces ni tiramos un tiro.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
hornet escribió:hola amigos: tengo el capricho de una escopetilla del 410 con recamara de 76, pero cada vez que veo el precio de los cartuchos, se me quitan las ganas, aqui solo encuentro lor trust cariisimos....hay alguna opcion a un precio medio logico?? mil gracias.
La recarga de municion semimetalica del 12, 16 ó 20 no sale a cuenta, pero para el 410 a lo mejor sí. Pasate por el foro de Municion y recarga, en el hilo de recarga de escopeta hay unas fotos de unos arreos caseros de recarga para el 410, tablas ( en la p.5) y a lo mejor soltando la breva hay quien pueda asesorarte.
Me consta que A-izquierdo vende cabezales rebordeadores incluso del 410 que se acoplan a un taladro columna mediante una espiga roscada M6.
muchas gracias por la ayuda, un saludoo, y buena caza!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mirate en Armeria Oscar.
Para caza te saldria a 5,80.-€ (25 unidades)
https://www.armeriaoscar.com/index.php?p ... &idioma=es
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ojo, si hablas de cartucheria metalica en el 410 esto es ya harina de otro costal:
23,00.-€
23,00.-€

muchas gracias, son mucho mas baratos que por aqui, un saludo y buena caza!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Esta armería en general tiene los mejores precios de MAdrid. Mueven mucha munición y eso se nota en sus precios.
Ademas si pides un cajon o mas antes te regalaban un maletín porta-cartuchos.
Lo que esta de coña es juntarte con mas gente y pillarlos a medias. LOs precios apartir de cantidades de volumen hasta los puedes negociar.
Buena caza a ti también..
Ademas si pides un cajon o mas antes te regalaban un maletín porta-cartuchos.
Lo que esta de coña es juntarte con mas gente y pillarlos a medias. LOs precios apartir de cantidades de volumen hasta los puedes negociar.
Buena caza a ti también..

NENEGURY escribió:Mirate en Armeria Oscar.
Nenegury,estos cartuchos a 5,90 euros,son los que traen 10 gramos de carga de plomo,son los de la longitud 36/50mm y 36/65mm.
Porque los cartuchos del 410 que es lo mismo que decir 36/76mm,que son los buenos,con sus 19 gramos de carga de plomos,estan como en casi todos los sitios,a 8,90 euros.
Osea,que da lo mismo comprarlo en esta armeria o en otra,van a salir mas o menos igual de caros.
Saludos.
Última edición por aenoke el 06 May 2012 23:27, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
es correcto aenoke... me emocione quizas al ver el precio?? 

Volver a “Escopetas para Caza”