IDENTIFICACION ESCOPETA
IDENTIFICACION ESCOPETA
Me han regalado una escopeta, y en la guia pone marca SUHL, pero me temo que esa no es la marca. En ningún lugar del arma figura nombre alguno, y por los punzones no puedo saber su procedencia. El que me la regaló me dijo que era para tiro al plato, pero la verdad es que yo, en materia de escopetas estoy poco ducho. Adunto fotos (perdón por su calidad)
Re: IDENTIFICACION ESCOPETA
Suhl es la ciudad alemana donde se encuentran ubicadas varias fábricas de escopetas. Seguramente es el lugar en que fué hecha la tuya, lo que también corrobora el hecho de estar dotada de cierre Kersten.
Altzaga escribió:Suhl es la ciudad alemana donde se encuentran ubicadas varias fábricas de escopetas. Seguramente es el lugar en que fué hecha la tuya, lo que también corrobora el hecho de estar dotada de cierre Kersten.
Gracias Altzaga, a ver si alguien nos puede decir al go más, quizás viendo los punzones.
- 44LARGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Los punzones son del banco de pruebas húngaro, de 1973: Prueba provisional o de aceptación el de la "I", y prueba definitiva, el de la "N". Los demás, el calibre/recámara y la medida de los chokes.
Ss
Los punzones son del banco de pruebas húngaro, de 1973: Prueba provisional o de aceptación el de la "I", y prueba definitiva, el de la "N". Los demás, el calibre/recámara y la medida de los chokes.
Ss
44LARGO escribió:Hola
Ss
Gracias 44largo, ya sabemos algo más.
Podria ser una escopeta hungara o checa pero de cañones o bascula alemanes.
El cierre Kersten lo traen muchas escopetas, no solo alemanas, tambien checas, austriacas y otras.
Keith20
El cierre Kersten lo traen muchas escopetas, no solo alemanas, tambien checas, austriacas y otras.
Keith20
Keith20 escribió:Podria ser una escopeta hungara o checa pero de cañones o bascula alemanes.
Keith20
Gracias Keith20
Recientemente y con ocasión de pasar revista, solo hemos podido ver en la pletina, que pone que esta fabricada en Hungría, pero de la marca nada de nada.
de plato juraria que no es....lleva anilla en el cañon para ponerle correa...osea, cazadora. porque de plato no he visto ninguna que lleve anillas.
Volver a “Escopetas para Caza”