escopeta viuda de jj sarasqueta
escopeta viuda de jj sarasqueta
Hola compañeros a ver si hay algun compañero que me pueda ayudar con informacion sobre una escopeta paralela viuda de jj sarasqueta,como datos tecnicos es del calibre 20 es expulsora y pletina entera con salida de gases y monogatillo tiene algun toque en letras doradas asi como un numero que me parece el 113 y punto de mira una bolita blanca que puede ser marfil,aparece una leyenda en los cañones que dice acero urko,sabeis que tal puede ser,un saludo y muchas gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: escopeta viuda de jj sarasqueta
Mira que llevo rato concentrandome y no logro verla de ningun modo.
Aver si con unas fotos lo consigo

Aver si con unas fotos lo consigo

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Expulsora y monogatillo?? O es muy nueva o muy cara. 

Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
A ver gumersindo,eres un cachondo si tuviera la escopeta ya en mi poder os colgaria unas fotos,todavia estoy en tramites ya que tengo el cupo y tengo que dejar una paralela del 28 ya apalabrada, para ponerla a mi nombre y el preguntaros es por que yo ando muy justito de marcas de paralelas españolas y hay tantas marcas donde se añade el apellido sarasqueta que solo conozco la victor como buena,un saludo y muchas gracias.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tienes razon, las Sarasketas buenas de verdad eran las que fabrico Victor Sarasketa antes de la guerra, el resto vivió del prestigio cosechado.
pero ahí te dejo un enlace que te puede ser aclaratorio:
escopetas-para-caza/marcas-de-yuxtapuestas-del-12-clasificacion-t915673.html
pero ahí te dejo un enlace que te puede ser aclaratorio:
escopetas-para-caza/marcas-de-yuxtapuestas-del-12-clasificacion-t915673.html
Volver a “Escopetas para Caza”