Compra escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
sata3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra escopeta

Mensajepor sata3 » 14 Feb 2012 15:44

Hola a todos amigos! Necesito vuestra ayuda para la elección de una escopeta.

Estoy intentando buscar una escopeta semiautomática (entre browning, beretta y benelli) para caza y tiro al plato (de vez en cuando) pero no encuentro ninguna en condiciones y quisiera saber si sabeis de alguna que merezca la pena.

Yo he encontrado en milanuncios 2 escopetas Browning (si se pueden poner los enlaces lo pongo despues, es por si no se puede) y son estas
BROWNING SILVER
BROWNING MOD. B-80.
Las dos por 500€
¿Como veis el tema? esque soy muy indeciso xD

Saludos a todos y mil gracias de antemano.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Compra escopeta

Mensajepor gumersindo » 14 Feb 2012 16:12

La Silver no la conozco, B-80 tengo una y su comportamiento es satisfactorio, como curiosidad te diré que hace 28 años me costó 85.000 pts., unos 10 o 12 € mas de lo que te piden. La mia no tiene polichokes.

sata3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sata3 » 14 Feb 2012 19:06

Esque de verdad no se cual comprar, yo solo he tirado con la benelli premium y claro no tengo muchos conocimientos...
He preguntado en las armerias que hay por aquí y ninguna tiene armas así que no se que hacer...

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 Feb 2012 19:33

Hola sata3 y todos como aficionado y propietario de dos semiautomaticas Browning te dare mi opinion.
Browning B-80:escopeta de accion de gases basada en la Beretta a-300 (un autentico mito),es un arma de gran rendimiento y mejor fiabilidad una apuesta segura para disparar hasta cansarte,yo poseo una desde hace mas de 25 años y no ha fallado nunca y habra disparado mas de 15000 veces (seguramemte me quedo corto)la mia es con choque invector lo que te permite cambiarlo en su dia me costo 93000 pts.
Browning Silver:es una evolucion del magnifico modelo gold ya de por si sobresaliente, cambiandole piezas del este modelo que sufren mas desgaste por materiales de alta resistencia,es mas moderna que la B-80 y se beneficia de mas avances tecnologicos su funcionamiento es tambien por gases pero mas evolucionado lo que permite una disminucion del retroceso,es una apuesta totalmente segura lo que solemos llamar en el argot un autentico"escopeton".
Espero haber podido serte de ayuda.
Atten.josep

sata3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sata3 » 14 Feb 2012 21:26

Pues según lo que comentas me quedo con con la Silver por ahora. (¿Cuanto tendria de largo de cañon?)
También he visto una BERETTA AL 390 MAGNUM por 500€ según el anuncio tiene el cañon con pavon especial anticorrosión y la bascula también y viene con los 5 chokes

sata3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sata3 » 14 Feb 2012 21:27

Por cierto se pueden poner anuncios de otras paginas?
Es para facilitar la información ;)

sata3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sata3 » 14 Feb 2012 22:07

Acabo de hablar con el hombre que tiene en venta la browning silver y he quedado con él en llamarle el lunes para quedar esa semana para ir a verla y pegar unos tiros a ver como va.
Si me decis como el compañero "josepsierra" que el arma es "de escandalo" pues supongo que seguiré en adelante con la compra ^^

Aver que os parece el tema

Saludos

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Feb 2012 05:52

Hola a todos,sata3 te paso imagenes bajadas de la red de la silver que yo conozco y la de la oferta que comentas.
Este es el modelo del que yo tengo referencias.

silver.jpg

Modelo de la oferta,el cajon de mecanismos tiene la forma diferente y aparte el cañon no tiene banda ventilada este modelo es totalmente desconocido por mi y no se que posibles cambios pueda tener.

silver..jpg

Por lo tanto en este caso no puedo comparar algo que conozco con algo que desconozco.
https://www.milanuncios.com/escopetas/silver.htm
Como puedes ver el modelo es de la segunda opcion la deconocida para mi.
De todas formas yo no descartaria la opcion B-80 tan rapidamente,de hecho yo y es opinion total y absolutamente personal me inclinaria por ella sin dudarlo un instante ya que aunque tecnologicamente sea mas antigua y basica su nivel de fiabilidad es superlativo.
DSCF1639.jpg

Atten.josep

sata3
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sata3 » 15 Feb 2012 16:03

He visto una en milanuncios, en concreto esta:
https://www.milanuncios.com/escopetas/es ... 613882.htm
ya que como decis este modelo es calidad
Con respecto a la silver...¿Es muy "malo" que no tenga banda ventilada?

Saludos

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Feb 2012 16:44

Hola si es una B-80 con Invector (choke en el argot Browning) es igual a la mia de la foto que te he puesto excepto una palanquita que me parece ver en el cajon de mecanismos al lado del boton de carga que la mia no lo tiene,investigare que puede ser.
En cuanto a la solista ventilada de la Silver,hombre se invento para ayudar a encarar el arma al apuntar la pieza para mi gusto es muy util y no la compraria sin ella pero es una cuestion de gustos,haber que opinan los compañeros del foro.
DSCF1647.jpg

Atten.josep

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Feb 2012 17:19

Sigo indagando lo de la palanquita lateral,conozco a 11 personas que la tienen entre ellas mi suegro que tambien tiene una y ninguna la lleva,todas fueron compradas en el transcurso de 2 años haber si nos lee gumersindo que se que tiene una y si la lleva o no es posible que fuera una evolucion posterior que yo no tengo ni idea,sigo buscando informacion.
mira la pagina no es la unica que la lleva y no se para que es.
https://www.milanuncios.com/escopetas/browning-b80.htm
Atten.josep

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 15 Feb 2012 17:29

la mia lleva un pequeño boton en la parte inferior de la teja de elevacion, sirve para desbloquear el cargador tubular. NO lleva ninguna palanquita.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 Feb 2012 17:39

Ya lo tengo ver lo que he encontrado es el primer modelo que sacaron.
1º comentario
La Browning B 80 SL ha sido la mejor repetidora que ha venido a este mundo, por su peso, por su funcionamiento y su tipo, yo tuve tres de estas, la primera que salio tenia un bulon lateral para que el cerrojo quedara atrás, ibas cazando la echabas al hombro y al cambiar de posición sin querer, tirabas un tiro y no podías tirar el segundo, luego lo suprimieron, conozco una de estas con un montón de tiros, pues que se Yo, pero podían ser mas de medio millón de tiros en recorridos de caza y sigue funcionando, asi que por ese precio, no deja de ser un regalo.
2ºcomentario
pues si, la B 80, fue la primera que salio y como digo tenia un pasador para ponerla en tiro a tiro, repito que al echártela al hombro, cambiabas sin querer la posición y tirabas un tiro y no podías repetir, aun tengo unos pasadores que hice sin cabeza que aun los tengo y le anule este dispositivo, luego, cambiaron el modelo que era muy parecida pero sin este dispositivo y salio la B 80 SL SIN polichok que esta era la ideal y luego aparecieron con polichok y se jodió el invento, porque eran muy pesadas y desequilibradas, el peso en la punta del caño se notaba que caía de adelante, es decir muy incomoda,

Esto lo he encontrado en otro foro por lo que comentan no interesa el modelo con la palanquita.
Atten.josep

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 17 Feb 2012 15:12

claraf escribió:Hola! Mi padre esta a punto de comprar unas escopetas de caza, y ahora leyendo esto le ha entrado la duda de cuales son las mejores escopetas semiautomaticas. La Silver?

Vamos por partes y aclararemos, ....

Gold = oro

Silver = plata

Modelos Gold, todo lojo, fino acabado ...

Modelos Silver, misma tecnologia, sin florituras ni adornos, la esencia en sí misma, ...

Actualmente Maxus versus Phoenix, ...

Misma tecnologia, diferente acabado ...

desde otra perspectiva, en superpuestas, es mejor una 525 gr-1 o una 525 gr-3, basicamente son identicas salvo la madera ...

NO HAY MAS ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 17 Feb 2012 15:19

Aviso, que no tengo ni puta idea de escopetas ...

Practico el tiro al plato con tirachinas ... :birra^:

Que el presupuesto no dá para mas ... :angel^:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Escopetas para Caza”