Victor Sarasqueta del año 65 y otras. .

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
lalomacias
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Victor Sarasqueta del año 65 y otras. .

Mensajepor lalomacias » 02 Ene 2012 23:01

Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, de las clásicas. Asi que os mando algunas fotos y datos por si alguien me los pudiera comentar. Espero que se vean y os mando un saludo.

-Victor Sarasqueta del año 76, modelo 203.
-V.S del año 65, pero no se el modelo, aunque intuyo que es mejor que la anterior.
-Joaquín Fernandez (es la de mi padre), del año 72, aunque no se tampoco el modelo y no es expulsora como las anteriores, se me antoja la mas fina.
-Hermanos Crucelegui, del año 81.

Agradezco cualquier dato de interes y os deseo un feliz 2012
Adjuntos
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 00
V.S. del año 65
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 01
V.S. 203
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 02
V.S. 203
Última edición por lalomacias el 15 Ene 2012 16:25, editado 7 veces en total.

Jonatan_19
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Os doy a conocer mis armas y asi yo las conoceré mejor.

Mensajepor Jonatan_19 » 02 Ene 2012 23:03

Te van tirar de las orejas jejeje.Primero pásate por la parte del foro destinada a las bienvenidas..Muy buenas armas.

lalomacias
Fogueo
Fogueo
Contactar:

ECHADME UN CABLE, AMIGOS.

Mensajepor lalomacias » 02 Ene 2012 23:10

Os sigo enviando fotos, aun en distinto orden. Un saludo.
Lo siento no sabia lo de la bienvenida: Bienhallado!
Adjuntos
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 20
Joaquin Fernandez del 72
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 21
V.S del 65
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 22
V.S del 65
Última edición por lalomacias el 08 Ene 2012 16:06, editado 1 vez en total.

lalomacias
Fogueo
Fogueo
Contactar:

ECHADME UN CABLE AMIGOS.

Mensajepor lalomacias » 17 Ene 2012 21:25

Joaquin Fernandez y hermanos Crucelegui.
Lo dicho; Salu2.
Adjuntos
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 30
H.C.
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 31
Hermanos Crucelegui, del 81
Hola foreros; es la primera vez que escribo y mi intención es aprender a valorar una escopeta de caza, 32
J.F del 71 (aunque su punzón sea L.D.

Volver a “Escopetas para Caza”