Escopeta semiautomatica bernardelli

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
EXGAFAS
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta semiautomatica bernardelli

Mensajepor EXGAFAS » 13 Dic 2011 09:23

Hola buenos dias necesito un poquito de ayuda estoy empezando en esto y quiero comprarme una escopeta semiautomatica del mercado de ocasion no me fio y no quiero gastarme mecho dinero me an aqconsejado la bernardelli mega saut que tal es esa escopeta y la stoeger 2000 muchas gracias espero vuestra ayuda un saludo

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Escopeta semiautomatica bernardelli

Mensajepor gumersindo » 13 Dic 2011 17:19

Compra bien y no necesitaras comprar dos veces.

Vete a lo positivo: Browning, a partir de la B-80, Beretta y Benelli. Es lo que más abunda, es lo que mejor resultado ha dado, da y por lo visto seguirá dando.

Tengo 2 Semiautomaticas y en total he tenido 4 la primera 1 Beretta 301 A que fue de mi padre, una Browning B-80 SL desde hace ya 28 ó 29 años, una Benelli 121 y una Remington 1100 que tendrá más de 30 años, un casi regalo de un amigo ex-cazador, todas ellas son armas de reconocida calidad y prestigio, y siguen funcionando como el primer dia.

Para el tema de recambios y accesorios, las mas recomendables son la Remington 1100 y la 11/87, tienen en su contra su notable peso.

Mi escopeta SAUT preferida es la Remington 1100.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Escopeta semiautomatica bernardelli

Mensajepor josepsierra » 13 Dic 2011 19:27

Hola,estoy de acuerdo con el compañero Gumersindo, es mejor ir a lo seguro y mas cuando se empieza.
Las Bereta ( a partir de la A-300 ),Browning ( a partir de la B-80 ) y las Benelli ( a partir de la 121 ) son un acierto seguro, en cuanto a las Remington no tengo experiencia personal con ellas pero su prestigio esta fuera de toda duda el modelo 1100 es la saut mas vendida en USA de todos los tiempos, casi nada.
Tengo dos saut una Browning Auto-5sl (muelles) y una Browning B-80sl (gases).
Mi saut preferida es la Browning B-80sl.
Atten. josep.

Volver a “Escopetas para Caza”