Consejo sobre yuxtapuesta
Consejo sobre yuxtapuesta
Hola a todos soy cazador del conejo en rios, arroyos, ect.... y quiero conseguir una buena yuxtapuesta para que se mi arma principal pero mi problema es que estoy pegado en este tema. Me an hablado muy bien de las ugartechea 75 de 4 y 3 estrellas . quiero comprar una que tenga una buena relacion calidad precio. gracias a todos 

Re: Consejo sobre yuxtapuesta
Bienvenido al foro.
¿Presupuesto?
Una Ugartechea 75 nueva debe rondar los 1500 euros. Desde luego calidad la tienes asegurada y los chokes que te han recomendado son correctos.
Un saludo
¿Presupuesto?
Una Ugartechea 75 nueva debe rondar los 1500 euros. Desde luego calidad la tienes asegurada y los chokes que te han recomendado son correctos.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, tengo un presupuesto de 1800 euros, mañana ire a ver una ignacio ugartechea 75 a ver que tal. un saludo
No se si Ugartechea tiene polichoques. Mira las Zabala que tienen polichoques y monogatillo selectivo y casi por la mitad de tu presupuesto.
Quiero una escopeta de calidad , no me an hablado muy bien de las zabala.un saludo gracia
Volver a “Escopetas para Caza”