a algien le pasa esto en una maverick 88 de corredera

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

a algien le pasa esto en una maverick 88 de corredera

Mensajepor garruli » 27 Nov 2011 23:02

Hola tengo una maverick88 y cuando cazo con rio20 al disparar el conjunto de la corredera y el cierre se va hacia tras sacando el cartucho disparado casi entero de la recamara.Lo e estado probando con otras marcas de cartuchos y no me pasa.es normal o le pasa algo ala escopeta.un saludo
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: a algien le pasa esto en una maverick 88 de corredera

Mensajepor Eugenia » 28 Nov 2011 23:42

Prácticamente todas las escopetas de corredera, desbloquean automáticamente el cerrojo tras el disparo, de manera que sea posible accionar la corredera y extraer y expulsar el cartucho Da la impresión que la tuya lleva el desbloqueo al extremo. Si sólo es éso y no adviertes fuga de gases, no hay un gran problema. Lo más probable es que haya holguras o desajustes en el cerrojo, sus guías o en las bielas de la corredera. Que la vea un armero y nos cuentas.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Nov 2011 00:47

Eugenia escribió:Prácticamente todas las escopetas de corredera, desbloquean automáticamente el cerrojo tras el disparo, de manera que sea posible accionar la corredera y extraer y expulsar el cartucho Da la impresión que la tuya lleva el desbloqueo al extremo. Si sólo es éso y no adviertes fuga de gases, no hay un gran problema. Lo más probable es que haya holguras o desajustes en el cerrojo, sus guías o en las bielas de la corredera. Que la vea un armero y nos cuentas.

Mi Winchester hace eso de serie hasta con cartuchos de 28gr de plato, el sistema se llama SpeedPump... yo si disparo la escopeta con cualquier cartucho sin tocar el guardamanos, ella misma corre el guardamanos hacia atrás, expulsa la vaina cual semiautomatica y saca un nuevo cartucho del tubo, pero claro, hacia adelante tienes que hacerlo tu, para que la cargue... esto mas que un fallo a mi me parece una genialidad, pues con practica puedes repetir los disparos rapidamente... :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 29 Nov 2011 00:51

aqui lo muestra

PD: Lo que me extraña es que te lo haga la maverick ya que es algo patentado por winchester (creo) y solo con un tipo de municion? :?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 29 Nov 2011 10:52

Hola me hace algo parecido a lo del video,pero esta es una maverick88 y de las antiguas.Bueno cuando pueda la llevare al armero y veremos.un saludo

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

palanca22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor palanca22 » 16 Abr 2012 21:42

Buenas a mi me paso al poner un cañon de la mossberg en una maverick llege a la conclusion de que por decimas no llegaba acerrojar en el cañon ya que con el suyo no me lo hacia espero que te sirva de ayuda

garruli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor garruli » 17 Abr 2012 08:30

gracias a todos .El problema ya esta solucionado era un trozo de platico que se habia roto de un cartucho y no dejava acerrojar bien,se limpio y solucionado.Un saludo

- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Volver a “Escopetas para Caza”