Hola a todos, alguien me podría orientas donde puedo conseguir choques para esta escopeta, serian compatibles los de algún otro modelo de escopeta, (son exteriores).
Muchas gracias y un saludo.
Choques Franchi prestige
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Choques Franchi prestige
osti tu, que eso es un poco complicao, me imagino que de benelli o beretta te valdrian igual, mira en bighunter.net
....
Pregunata en tu armería de confianza, aunque esa escopeta ya tiene unos años...
missouri escribió:osti tu, que eso es un poco complicao, me imagino que de benelli o beretta te valdrian igual, mira en bighunter.net
Gracias compañero, e mirado en donde me comentas y al parecer no tienen nada que me sirva.
Un saludo.
One-Ten escribió:Pregunata en tu armería de confianza, aunque esa escopeta ya tiene unos años...
Ese es el problema, que ya no fabrican, ni tienen en stock algunos de sus repuestos.
En mi armería me comentaron que seria difícil dar con ellos y o encontrar alguno compatible.
Gracias y un saludo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues intenta preguntar a bbi que igual no te vneden directamente pero igual si tinen algo.
....
missouri escribió:pues intenta preguntar a bbi que igual no te vneden directamente pero igual si tinen algo.
Gracias missouri, acabo de mandarles un correo, haber si hay suerte.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira en:
www.mpcsports.com y en www.trulock.com
Ambas están en los Estados Unidos, pero quizá acepten enviarte los tubos a España.
Saludos y suerte.
www.mpcsports.com y en www.trulock.com
Ambas están en los Estados Unidos, pero quizá acepten enviarte los tubos a España.
Saludos y suerte.
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola mi hermano tiene dos franchi prestige una heredada de mi padre la aligerada y una que compro a un compañero de este foro con alza y punto para tirar bala, de cañón liso eh....
Bueno a la pregunta en armería monforte en Parla Madrid tienen repuestos de este arma y te pueden conseguir los chokes y no creo que tengan problemas para enviartelos.
Si te ponen pegas para el envío y disponen de ellos puedes comprarselos haciendoles el ingreso en un número de cuenta y si quieres te los enviaría yo, pero no creo que te pongan pegas.
Mi hermano ha comprado chokes para esta escopeta en esa armería, calcula 30 o 40 € por choke.
Un saludo.
Bueno a la pregunta en armería monforte en Parla Madrid tienen repuestos de este arma y te pueden conseguir los chokes y no creo que tengan problemas para enviartelos.
Si te ponen pegas para el envío y disponen de ellos puedes comprarselos haciendoles el ingreso en un número de cuenta y si quieres te los enviaría yo, pero no creo que te pongan pegas.
Mi hermano ha comprado chokes para esta escopeta en esa armería, calcula 30 o 40 € por choke.
Un saludo.
Gracias compañeros, les e enviado un correo preguntando si disponen de ellos, ya os contare,
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Volver a “Escopetas para Caza”