Mensajepor francisco777 » 22 Nov 2011 12:03
Yo tengo una Beretta A-300 con 36 años encima y a tirado lo qué no se puede creer en la caza y plato. Es un arma muy simple, o sea que muy facil de desmontar y limpiar. Yo te aconsejo qué si se te moja o de tanto en tanto la limpies bien y le des aceite para armas, luego la secas a fondo y a tirar. El fallo qué puede tener de alimentación podría ser de la pieza del botón qué aprietas para qué acerroje el arma, dentro tiene un muelle pequeñin de retorno de dicha pieza a su posición normal, sí esta roto, el cartucho cuando lo entras en el deposito se queda cogido en el segundo punto de retenida. Tambien tienes que desmontar el tubo del deposito con un punzón y desenrroscar la tapa, te saldra el muelle y el tope de carga, lo limpias todo, o sea interior del deposito, muelle y topes de carga, todo bien seco y lo montas todo otra vez. Echale un vistazo a los conductos de gas del cañon, los veras encarando una luz por la salida del cañon y mirando por el orificio exterior del alojamiento del pistón (parte baja). De momento puedes empezar por ahí. Suerte.