Podria disparar mi semiatomatica sin el buffer, se ha destrozado y no encuentro repuestos para la Browning A500.
Tambien agradeceria si alguien me pudiera orientar donde puedo encontrar repuestos para la escopeta,el distribuidor nacional no lo tiene y desde Estados Unidos no me lo pueden enviar. Gracias
Consulta para expertos
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consulta para expertos
Si pones alguna foto de la avería igual te podemos dar mejor la solucion.
Para mejor ayuda incluyo un esquema de despiece del arma. Las piezas en cuestión son las marcadas con los numeros 11 y 12, van colocadas dentro de la caja de mecanismos y hace tope cuando retrocede el cerrojo
( como amortiguador) esta fabricada en resina y se ha destrozado, por ello no puedo sacar fotos. Espero que con el esquema me podais ayudar, gracias y un saludo.
( como amortiguador) esta fabricada en resina y se ha destrozado, por ello no puedo sacar fotos. Espero que con el esquema me podais ayudar, gracias y un saludo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi opinion, deberias ponerle un taco de teflon, aunque sea de artesanía, o como imitación al autentico dado que de lo contrario, golpeara en la carcasa directa mente el conjunto del mecanismo.
Volver a “Escopetas para Caza”