escopeta bsa
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
escopeta bsa
Un saludo a todos de primera. Estimados amigos mi consulta es la siguiente,yo tengo una superpuesta bsa desde hace unos 8 años y no he podido solucionar esta pequeña duda, muchos dicen que son escopetas de mala calidad que las hacia fair , tecnimec, y todo lo que encuentro en la web relacionado con este tema es mas o menos parecido,yo bajo mi modesta opinion el arma no me ha dado ningun problema en estos años, tirando tanto como a plato, como cazando con ella ,el arma para mi tiene unos bonitos acabados y unas maderas beteadas que me parecen bastante aceptables tiene 5 chokes y su funcionamiento es perfecto ,mi duda es que no he podido localizar en ningun sitio que he visitado un modelo parecido a este por eso agradeceria si alguien supiera identificarla y decirme si es un fair o una tecnomec , o el modelo al que equivale ,Un saludo y gracias.No me deja adjuntar las imagenes del arma haber si puedo colgarlas de otra manera de todas formas agradeceria cualquier sujerencia.
Volver a “Escopetas para Caza”