Ayuda
Ayuda
Buenas tardes a todos, he estado mirando en diferentes páginas y la vuestra me parece la más completa, por lo que creo que me podeis ayudar. Al fallecer mi padre y ordenar las cosas, ha aparecido su escopeta de caza. La compró en el año 1976 de segunda mano. Hay un número de 6 dígitos grabados acompañados de las letras FN. Es una escopeta con doble cañon en paralelo (no sé si se dice así). Está guardada separada por un lado la parte de cañones y por otra la culata con el gatillo (solo tiene 1). He sacad estas fotos, el sello de la parte de atrás de la culata parece de la silueta de un pájaro en un círculo. Gracias de antemano.
Re: Ayuda
hola
siento lo de tu padre.La escopeta no se que modelo es pero parece tener el logo de trust eibar
siento lo de tu padre.La escopeta no se que modelo es pero parece tener el logo de trust eibar
- Adjuntos
-
-
- trust.jpg (2.95 KiB) Visto 448 veces
-
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es un detalle bien recibido en este foro el pasarse primero por el foro de presentaciones "salir del armero" y presentarse.
tal y como te han dicho el logo de la cantonera es el de "El Trust Eibarrés" pero para identificar una escopeta es necesario ver los marcages o punzonados que lleva impresos en la báscula, en los cañones y en la tabla de estos. Unas fotos y una descripcion de ellos nos permitirá darte más datos.
Ahi tienes un buen ejemplo :
escopetas-para-caza/opinion-sucesores-de-joaquin-fernandez-20-70-t913811.html
tal y como te han dicho el logo de la cantonera es el de "El Trust Eibarrés" pero para identificar una escopeta es necesario ver los marcages o punzonados que lleva impresos en la báscula, en los cañones y en la tabla de estos. Unas fotos y una descripcion de ellos nos permitirá darte más datos.
Ahi tienes un buen ejemplo :
escopetas-para-caza/opinion-sucesores-de-joaquin-fernandez-20-70-t913811.html
Lo siento, no lo sabía.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Volver a “Escopetas para Caza”