Benelli super 90

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Benelli super 90

Mensajepor kiski » 16 Oct 2011 21:08

Dagoma escribió:Hola kiski, perdona por la tardanza, no andaba por aqui, jejee, mira en la paguina amigosdelahelice.blocgspost.com
Ahi sale una tabla que te indicará por un par de letras que tienes que tener por el cañon la edad de la escopeta. Suerte.

Buenas. ¿Te refieres a las letras que vienen en el lado izquierdo del arma, encima del guardamonte, junto con las marcas de punzonado no? Pues las letras que vienen dentro de un recuadro, entre otras dos series de tres letas, son BN, y mirando la página que me dijiste, el año de fabricación es el 2.000; por lo que deduzco que se puede tirar munición de acero ¿no?

Muchas gracias a ti y a los demás foreros que me fuisteis de una gran ayuda... Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

kiski
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kiski » 20 Oct 2011 20:45

Hola a todos otra vez. Os adjunto la tabla para saber el año de fabricación de vuestras escopetas italianas que conseguí gracias al forero Dagoma. falta el código CD - 2009, que es de ese año.
Lo que ya no se es si es para todo tipo de armas o sólo para escopetas.

Espero que os sirva de algo tanto como a mi.

Un saludo
Adjuntos
Hola a todos. Veréis, tengo una escopeta semiautomática Benelli super 90 y quisiera saber algo de ella; 10
Tabla armas italianas.jpg (59.01 KiB) Visto 1162 veces
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOS 

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 21 Oct 2011 00:30

Vamos haber.NINGUNA Benelli,ni modelos antiguos ni modelos modernos,y da igual que lleven recamara magnum o no,pueden disparar municion de acero,ecepto la Benelli Crio Evo que si esta preparada para el acero,marcada con la flor de Lis.

Para saber si un arma esta hecha para disparar municion de acero,esta tiene que tener punzonado la FLOR DE LIS,marca que garantiza la utilizacion de esta municion.

Ahora,no estoy totalmente seguro,pero creo que con armas modernas normales y no cerrando mas el choke que de 3 estrella como mucho de estrecho,se puede tirar acero.

Un saludo.

Pd:Compañero,te dejo el enlace de BBI,donde esta el numero de telefono del servicio tecnico de Benelli y a ellos les puede consultar y salir totalmente de dudas.

https://www.bbi.com.es/area-tecnica.html

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmanel » 21 Oct 2011 13:41

Aenoke, no sé de donde has sacado tu información pero con mi Super 90, estoy harto de tirar acero... Previa consulta a mi armeria... Que ya cuando la compré fué una de las primeras cosas que pregunté y te hablo de como 10 años...

Una cosa es que cuando te saquen un modelo nuevo y siguiendo estrategias de marketing te quieran vender la moto que aquella y sólo aquella está preparada para tirar acero...

Un Saludo.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 21 Oct 2011 15:37

jmanel escribió:Aenoke, no sé de donde has sacado tu información pero con mi Super 90, estoy harto de tirar acero... Previa consulta a mi armeria... Que ya cuando la compré fué una de las primeras cosas que pregunté y te hablo de como 10 años...

Una cosa es que cuando te saquen un modelo nuevo y siguiendo estrategias de marketing te quieran vender la moto que aquella y sólo aquella está preparada para tirar acero...

Un Saludo.

Entonces me confirmas el parrafo en el que no estaba seguro,el...

"Ahora,no estoy totalmente seguro,pero creo que con armas modernas normales y no cerrando mas el choke que de 3 estrella como mucho de estrecho,se puede tirar acero."

Porque supongo que no tiraras el acero con chokes de 1 o de 2 estrellas,¿no?

Un saludo.

jmanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jmanel » 21 Oct 2011 15:44

Evidentemente, tal y como comenté el acero siempre con choques abiertos...

Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”