que marca es mi paralela????

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
barriga
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

que marca es mi paralela????

Mensajepor barriga » 11 Sep 2011 19:18

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria presentarles mi paralela que heredé para esta temporada de mi abuelo que acaba de colgar el zurron. en la banda aparece grabado "wolf patent" pero en la quia dice que es de la marca colibrí, cierto es que lleva gravado un colibri pero estoy harto de mirar por internet y esa marca parece ser que no existió. lo mas parecido que encontré es un EGO modelo colibrí pero en mi escopeta no aparece por ningun sitio la palabra EGO. por cierto tiene gravado el año de fabricación (1927). tiene que ser de muy buena calidad ya que no tiene ningun desajuste a pesar de que mi abuelo era un fiebre de la caza y del plato e incluso estubo muchos años compitiendo con ella. os dejo unas fotos:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: que marca es mi paralela????

Mensajepor gumersindo » 11 Sep 2011 20:56

la pegatina no le pega nada a esa venerable escopeta.

https://web.jet.es/rafa/b_punzones_larga_lisa.html

aquí puedes encontrar el fabricante

biloaye
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: que marca es mi paralela????

Mensajepor biloaye » 12 Sep 2011 12:28

Wolf,no fabricaba Escopetas,las encargaba a los fabricantes de la zona (Eibar-Placencia-Elgoibar),en el caso de la tuya,marca "Colibrí",fué fabricada en Eibar por Hijos de F. Arizaga

Saludos.!!!!!!

Volver a “Escopetas para Caza”