Recientemente he heredado de mi padre (todavía vivo), una escopeta Víctor Sarasqueta que heredó a su vez de mi abuelo. Me dice que es una escopeta de Víctor Sarasqueta Suinaga y que es muy buena, pero desconoce muchos datos. Esta escopeta ha trabajado durante muchos años cazando palomas, codornices, conejos, liebres, alguna perdiz y varios jabalíes… y a pesar de todo sus ajustes son perfectos y está como el primer día, (hay que pavonarla y algunas cosillas…). Mi padre siempre la prefirió a las modernas, sobre todo a las superpuestas porque encañonaba mejor la caza. No tengo ninguna intención de venderla, pienso conservarla por el valor sentimental y por sentirme mero depositario y no propietario, pero me gustaría saber algo más sobre ella, año de fabricación, modelo, calidad, y cualquier información que puedan aportar. Si tienen a bien ayudarme les adjunto fotos de la escopeta para su catalogación.
El color dorado es por la luz que se filtraba a través de las cortinas en el momento de hacer las fotos , no porque sea de oro; lástima...
Muchas gracias por su tiempo

Como mola el emoticón