cuantos cartuchos pueden llevar las de corredera cazando

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cartuchos pueden llevar las de corredera cazando

Mensajepor karlos35 » 12 Sep 2011 19:18

Trayatan escribió:Todavia estoy deseando ver un lugar donde el jabalí sea plaga.
Para mi una plaga sería cuando los guarros te salen por doquier, destrozan bastas extensiones de cultivos, son un peligro real, acojonan a los lugareños, golpean con los colmillos la puerta de tu hogar, te pinchan las ruedas del coche, no puedes ni parar a mear en el arcen por miedo a ser atacado....
Eso de que el jabalí es plaga..........
Ya me gustaria que hubiera plaga de algun bicho por la zona centro y suplicaran para controlarlos.
Eso de las plagas.....solo conozco las de mosquitos en huelva.
Con mis mayores respetos.

Hola a tod@s.
No creo que para que se consideren plagas tengan que acojonar a lugareños,mucho menos te toquen la puerta de los colmillos, te tengan que pinchar ruedas de coches :shock: , que te ataquen en un arcén al pararte a hacer tus necesidades(el primer instinto del jabalí es huir no atacar),te puedo decir que en un pueblo al lado de donde vivo,hubo el año pasado 3 ó más accidentes con los ungulados,que llegan hasta tu puerta, sí y te destrozan las campas y las huertas,hasta llegar a cruzar con cerdas domésticas,nosotros los hemos matado de color blanco y negro como los caballos de los indios en varias batidas,que son jabalíes mezclados,yo mismo tengo varios permisos anuales para esperas,por denuncias de baserris,porque les destrozan las huertas de las cuales muchos es su fuente de ingresos(venta hortalizas en mercados),aparte de arrancarte alambradas,estacas y demás.


Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 10 Dic 2018 19:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuantos cartuchos pueden llevar las de corredera cazando

Mensajepor Bruxo76 » 01 Mar 2019 17:01

En Ciertas zonas de cataluña se organizan batidas controladas para cazar jabali, en Barcelona llegan a entrar en la ciudad, incluso ha habido muchos incidentes con ellos, no por que sean agresivos (si no les tocas las narices suelen ser bastante pacificos) pero por las que lian comiendose la basura, entran en el nucleo urbano, por la carretera... hay que recordar que los animales estaban antes que nosotros y no entienden de limitaciones, por eso hay veces que se les da caza para rebajar su poblacion, con las cabras ha pasado lo mismo pero por el tema de la sarna... pero eso es otra historia, claro.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados