¿La beretta A 300 se fabrico con choques?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿La beretta A 300 se fabrico con choques?
Pue eso alguien sabe si la berett a 300 se fabrico con choques intercambiales,ya que e visto una y me han dicho que venian sin con choque fijo..
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Re: ¿La beretta A 300 se fabrico con choques?
Sí. Internos y con boca roscable.
Última edición por jabaliviejo el 07 Jun 2011 21:03, editado 1 vez en total.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
-
- .300 Win Mag
Yo tengo una A-300 del año 1976. La qué salio con choques fué la A-301 tiempo despues. La qué tengo yo es de dos estrellas y hasta hace cuatro años tiraba un montón de tiros detras de perdices, conejos, liebres y torcaces, tambien a tortolas y tordos, incluso bastantes veces al plato. Es una delicia tirar con ella y solo tuve una reparación, qué arregle yo mismo. Se partio la aguja percutora y aproveché para cambiarle el muelle del martillo y hasta hoy. Se traga todo tipo de munición, sin rechistar. Tengo dos escopetas mas paralelas, una es una CHOY con cañon de 74 cms. y casi no la utilizo porqué con la Beretta estoy mas seguro. Suerte.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Yo tuve una A300 con choques. Supongo que era una opción (la compró mi padre). Aún la lleva un amigo mío y con un funcionamiento impecable.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
francisco777 escribió:Yo tTengo dos escopetas mas paralelas, una es una CHOY con cañon de 74 cms. y casi no la utilizo porqué con la Beretta estoy mas seguro. Suerte.
Yo ahora tengo la A301 sin choques pero casi siempre llevo la Choy. Podrías ponerme alguna foto de tu Choy? Es que no encuentro estas escopetas por ahí y es por establecer alguna comparación.
Gracias!!
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
La 300 si que se fabrico con choques,un saludo

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- RamsesValencia
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo varios conocidos que tienen la a300, uno la tiene con polichokes y otro con choke fijo de 3 estrellas. la de polichokes tiene una carcasa un tanto rara en la a300 que es como azulada verdosa y la otra la tiene negra
un saludo
un saludo
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!
&
B.U.A.
&
B.U.A.
Yo tengo la la A 302, con polichok interior, pero sin rosca. Es el cañon el que tiene el exterior roscado, donde una tuerca sujeta cada boquilla desde el exterior, para que no se salga. Un paso intermedio entre los polichoks roscados al exterior del cañon y los interiores con rosca(los actuales).
El resultado es que tiene un plomeo excelente, y mecanicamente es un arma insuperable, siendo las series 300 las que dieron toda su reputacion y fama a la marca Beretta. Es mi opinion.
El resultado es que tiene un plomeo excelente, y mecanicamente es un arma insuperable, siendo las series 300 las que dieron toda su reputacion y fama a la marca Beretta. Es mi opinion.
-
- .300 Win Mag
Cuando yo compre la mía no pude elegir, sí hubiesen tenido polychoque la tendría con el. Es posible qué saliesen mas tarde o alguno cogiese el cañon de la A-301. Me costó 32.000 pts. lo mismo qué valía un reloj Omega de oro, lo comento porqué le hice un trato a mi mujer, yo la escopeta y ella el reloj. Me dijo qué no, qué reloj ya tenía. Para qué veaís la diferencia el mismo reloj me costo 600.000 hace once años, en el 25 aniversario. Suerte.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Hola,Mas bien creo que era un opcion al comprarla,ya que tengo dos y una va con choque fijo de tres estrellas y la otra lleva choque de rosca externa,pero creo que son 301 o 303 ahora no lo recuerdo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
josemaso escribió:Yo tengo la la A 302, con polichok interior, pero sin rosca. Es el cañon el que tiene el exterior roscado, donde una tuerca sujeta cada boquilla desde el exterior, para que no se salga. Un paso intermedio entre los polichoks roscados al exterior del cañon y los interiores con rosca(los actuales).
JOSETXU escribió:Hola,Mas bien creo que era un opcion al comprarla,ya que tengo dos y una va con choque fijo de tres estrellas y la otra lleva choque de rosca externa,pero creo que son 301 o 303 ahora no lo recuerdo.
Satamente

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
-
- .300 Win Mag
Los laterales de la caja son lisos en la A-300 y creo recordar qué a partir de la A-301 ya tienen grabados y algún sistema diferente de la A-300. El nº qué tiene es un 8000 y pico E. Suerte.
pd. Son como repetidoras, lo más de lo plus, ligeras y duras como ninguna.
pd. Son como repetidoras, lo más de lo plus, ligeras y duras como ninguna.
Volver a “Escopetas para Caza”