Deficiencias en boca de cañón

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 16:23

Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones (especialmente en uno de ellos); como un desportillamiento pequeño. QUIERO SABER SI REVISTE PELIGRO A LA HORA DE DISPARARSE POR RIESGO DE QUE EL CAÑÓN SE RAJE Y TENER UN ACCIDENTE.LAS DEFICIENCIAS ESTÁN POR LA PARTE DE ABAJO DEL CAÑÓN AL MONTAR LOS CAÑONES EN LA BÁSCULA, EN EL REBORDE DEL CAÑÓN (EN LA SEGUNDA FOTO SE VE CLARAMENTE EL DESPORTILLAMIENTO SOBRE EL BORDE O LABIO DEL CAÑÓN DERECHO -PARTE INFERIOR DEL CAÑÓN, EN REALIDAD, AL MONTAR CORRECTAMENTE LOS CAÑONES EN ARMA-)

¿Qué pensáis? :roll: :roll:
Gracias!!!

SI PINCHÁIS DOS VECES, DEJANDO UN BREVE PERIODO DE TIEMPO ENTRE CLIK Y CLIK, SOBRE LAS FOTOS, SE AMPLÍAN Y SE VE MEJOR.
Adjuntos
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 00
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 01

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor Senik » 30 May 2011 16:37

yo creo que eso son rasguños de uso sin ningun peligro aparente ni para tí ni para la escopeta... un saludo tóbruk :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor Oscar1975 » 30 May 2011 18:40

Bajo mi punto de vista es muy peligroso y tendrías que regalarme la escopeta sin condición. Joder Tobruk, la escopeta no tiene nada, lo peligroso es mirar a través de los cañones y ver que el óxido ha hecho estragos (que se vean cráteres, pérdida de material) o que tuviesen abombamientos en cualquier punto lo cual indica que han estado expuestos a una presión brutal. Yo no le veo nada a esos cañones.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor Eugenia » 30 May 2011 18:51

Coincido con Oscar al 100%. Deberías regalarnos la escopeta. Al fin y al cabo, pone en grave peligro tu vida y si no vas a poder utilizarla más, pues haz un favor a un compañero o mejor a una compañera, que te lo agradecerá.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 22:08

Eugenia escribió:Coincido con Oscar al 100%. Deberías regalarnos la escopeta. Al fin y al cabo, pone en grave peligro tu vida y si no vas a poder utilizarla más, pues haz un favor a un compañero o mejor a una compañera, que te lo agradecerá.

Ains, ains, ... no me tenteis, no me tenteis... :caba: y menos si es una chica! 8) 8) 8) 8)
...estoy pez en escopetas, pero no en fusiles!, que es lo mío 8) :mrgreen:
Gracias compis!, ya la he comprado, pero... puedo compartirla! :birra^:
sus quiero.
...a las compis... mas 8) 8) 8)
EUGENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor agustiniglesia » 30 May 2011 22:10

Caramba compa... mira que eres, no tiene nada que se vea mal y ademas tiene una pared en los caños que muy pocas armas tienen de grueso en los tubos de ambos caños.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 22:13

agustiniglesia escribió:Caramba compa... mira que eres, no tiene nada que se vea mal y ademas tiene una pared en los caños que muy pocas armas tienen de grueso en los tubos de ambos caños.

No, si al final resulta que he hecho y todo buena compra con la Eusebio Arizaga por 160 boniatos! :cow:
...ya os pondré afoticos.
EUGENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor Senik » 30 May 2011 22:16

tobruk escribió:
agustiniglesia escribió:Caramba compa... mira que eres, no tiene nada que se vea mal y ademas tiene una pared en los caños que muy pocas armas tienen de grueso en los tubos de ambos caños.

No, si al final resulta que he hecho y todo buena compra con la Eusebio Arizaga por 160 boniatos! :cow:
...ya os pondré afoticos.
EUGENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

la leche, no tienes perdón por 160 aurelios.. ya estas retratandola y colgando afotos... :twisted:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 22:50

...sean esas fotos... :vacaciones^:

Qué pedirán esas bocas!!????, si la luna me pidierais... la luna yo os entregara... :cow: :caba:
Adjuntos
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 80
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 81
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 82

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 22:51

:shock:
Adjuntos
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 90
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 91
Holitas, adjunto dos fotos en la que se ven deficiencias muy leves en proximidades boca de los cañones 92

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 22:53

:shock:

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 22:54

:birra^:

EN LA ÚLTIMA FOTO TENGO UNA DUDA CON LO DE LAS * Y *** (TANTO EN UNA COMO EN OTRA PONE 18,3 PERO... UNA ES* Y LA OTRA***), CÓMO PUEDE SER ESTO?
Última edición por tobruk el 30 May 2011 22:57, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7114
Registrado: 30 Dic 2008 09:01
Ubicación: Madrid capital y La Lastra del cano.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor agustiniglesia » 30 May 2011 22:56

Trubuk, si lo que ven mis ojos es cierto esa escopeta esta mejor que sin extrenar, palabra de chantajista que la buena me la guardo para cuando tenga que decir alguna mentira. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el hecho de que sea extractora no le quita merito alguno para ser una buena escopeta.

PARECE COMO NUEBA, que la disfrutes. :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7125
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor tobruk » 30 May 2011 23:02

agustiniglesia escribió:Trubuk, si lo que ven mis ojos es cierto esa escopeta esta mejor que sin extrenar, palabra de chantajista que la buena me la guardo para cuando tenga que decir alguna mentira. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el hecho de que sea extractora no le quita merito alguno para ser una buena escopeta.

PARECE COMO NUEBA, que la disfrutes. :apla: :apla: :apla:

GRACIAS, ME HA COSTADO MESES!!!, el encontrarla!!!
solo hay una cosa que no me gusta; el punto de mira que es de plástico y el original era metálico. Me habría gustado con el original, mas...de escopeta!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor dracjazz » 30 May 2011 23:11

tobruk escribió:GRACIAS, ME HA COSTADO MESES!!!, el encontrarla!!!
solo hay una cosa que no me gusta; el punto de mira que es de plástico y el original era metálico. Me habría gustado con el original, mas...de escopeta!! :mrgreen:



Una visita al armero le pides el cambio y listo ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
calzada
.30-06
.30-06
Mensajes: 654
Registrado: 21 Ago 2010 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor calzada » 31 May 2011 08:23

Enhorabuena Tobruk!, por fin encontraste la de las tres B. Estoy de acuerdo con Agustín, está impecable!

18,3 mm es el diámetro del ánima a la salida de la recámara y que es igual en ambos cañones. El choke es el diámetro en boca de fuego que, en este caso, no lo indica, si no que directamente dice las estrellas. El de una estrella tendrá unos 17,3 mm. y el de tres estrellas 17,7 o 17,8. Más o menos, que hablo de memoria. Seguro que Skeet lo clava.

Que la disfrutes.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor Oscar1975 » 31 May 2011 08:35

Estupenda escopeta, ahora lo que tienes es que darle campo, ya estás buscando un coto y sacándote la licencia de armas To.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Deficiencias en boca de cañón

Mensajepor Senik » 31 May 2011 11:30

La leche!! pero si esta nueva :shock: :shock: el punto de mira si vas a tirar con ella ayuda un montón... es más yo lo he cambiado ya a dos de las mias, pero claro yo las uso para cazar.. si la quieres para admirarla la cosa cambia :cow: buena pieza si señor! :apla: :apla: :apla:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados