Hola compañeros un video muy interesante sobre la fabricacion de una escopeta artesanal,alguno seguro que lo a visto en jara y sedal,pero el que no lo aya visto seguro le gusta.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/jara-sedal-escopeta-artesanal/1023953/?s1=programas&s2=otros-programas&s3=jara-y-sedal&s4=
[youtube]https://www.rtve.es/alacarta/videos/television/jara-sedal-escopeta-artesanal/1023953/?s1=programas&s2=otros-programas&s3=jara-y-sedal&s4=[/youtube]
VIDEO ESCOPETA ARTESANAL
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VIDEO ESCOPETA ARTESANAL

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Re: VIDEO ESCOPETA ARTESANAL
Gracias por el reportaje,es muy bueno,y por cierto hace un tiempo que no puedo ver este programa,antes no me perdia ni uno,y en el momento que pueda lo seguire de nuevo,aque hora y dia lo estan ahora emitiendo???
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
aenoke escribió:Gracias por el reportaje,es muy bueno,y por cierto hace un tiempo que no puedo ver este programa,antes no me perdia ni uno,y en el momento que pueda lo seguire de nuevo,aque hora y dia lo estan ahora emitiendo???
Hola compañero si no puedes verlo por television,entra en la pagina que pongo de este video y hay tienes todos los programas emitidos,un saludo

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Vaya olvido el mio,es cierto!!Ya sabia lo de verlos mediante la web de Tve,pero no me acordaba,gracias por recordarmelo compañero.Un saludo.
Pd:En el reportaje,se han pasado el paso del pavonado,cromado de los metales,pero muy bueno igualmente.
Pd:En el reportaje,se han pasado el paso del pavonado,cromado de los metales,pero muy bueno igualmente.
Volver a “Escopetas para Caza”