hola a todos soy un aficionado a la caza y me he unido hoy a este foro. Alguien que caze con el calibre 20 me podria recomendar un buen cartucho en este calibre para la caza menor?
Gracias por adelantado un saludo
municion de caza para el calibre 20
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: municion de caza para el calibre 20
La que mejor se adapte a tu velocidad de disparo. A mi me gusta la munición de Río.
Si tienes recámara magnum (76 mm), puedes emplear cartuchos de hasta 36 gramos para tirar a la perdiz, por ejemplo.
Si tienes recámara magnum (76 mm), puedes emplear cartuchos de hasta 36 gramos para tirar a la perdiz, por ejemplo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
- Fogueo
- Contactar:
que tal amigo mira yo llevotirando a los patos y a las tortolas desde hace quince años con cal.20 uso cartucho rio 28grs municion del 71/2 con muy buenos resutados cabe aclarar que aca en mi pais no tenemos mucho de donde escoger y lo poco que ahi es bueno pero el rio gb armusa maxam kemen trust federal y remington son muy buenos aaa y el aguila mexicano de bueno a regular pero yo siempre lo hedicho un ave bien pegada cae con cualquier cartucho
Saludos compañero,yo cazo en vez en cuando con el calibre 20,y tambien me informe en su tiempo mas la practica que he ido cogiendo,y te podria decir que a pesar de que existen cargas grandes en este calibre no utilices mas de 30 gramos de plomo,pero mejor 28 gramos seria lo ideal,pues con una gran cantidad de carga no produce un buen plomeo.Sobre marcas he probado varias,y las 3 que mas me gustan son el Gb de 30 gramos,Saga Oro en 28 gramos,y uno fantastico el Jg en 28 gramos.Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aenoke escribió:Saludos compañero,yo cazo en vez en cuando con el calibre 20,y tambien me informe en su tiempo mas la practica que he ido cogiendo,y te podria decir que a pesar de que existen cargas grandes en este calibre no utilices mas de 30 gramos de plomo,pero mejor 28 gramos seria lo ideal,pues con una gran cantidad de carga no produce un buen plomeo.Sobre marcas he probado varias,y las 3 que mas me gustan son el Gb de 30 gramos,Saga Oro en 28 gramos,y uno fantastico el Jg en 28 gramos.Saludos.
Has probado el Cléver Mirage 3" de 36 gramos a mi no me ha ido del todo mal. lo poco que lo he empleado para la torcaz de paso.
Volver a “Escopetas para Caza”