Consejo en mi compra de escopeta

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Rambert
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo en mi compra de escopeta

Mensajepor Rambert » 15 May 2011 19:34

Hola amigos, he decidido comprarme mi primera escopeta y estoy en duda, aunque siempre he sido cazador, este año me estreno en la práctica y quería conocer vuestra opinión en la compra de una semiautomática, estoy indeciso, aunque se que las dos armas que voy a exponer son prácticamente iguales

Beretta Urika 2/C12 vs Beretta al 391 light

Soy consciente de que son prácticamente la misma arma, pero me gustaría conocer los pequeños detalles de cada una para decantarme por una o por otra, ¿podéis ayudarme por favor?

¿Cual de ellas es el último modelo de fabricación?, en el catálogo de 2011 no veo ninguna de las dos modelos.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Consejo en mi compra de escopeta

Mensajepor Eugenia » 19 May 2011 03:59

Rambert, son dos magníficas armas semiautomáticas. Muy parecidas. Cualquiera de ellas te dará un magnífico resultado. Cómprate la que te salga mejor de precio o si ésto no es problema, la más ligera o la que encares mejor. Sólo un consejo: después de cada tirada, límpia concienzudamente el arma y dale una ligera capa de un buen aceite para armas. L.as repetidoras son más exigentes que las mono o doble tiro

Rambert
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rambert » 20 May 2011 21:59

Muchas gracias por tu participación, he estado ojeando el catálogo BBI y veo que están descatalogadas, me he ido a una armería cercana y disponen de Urika 2, y como está descatalogada está muy bien de precio, me comentó que sería una buena opción, que él personalmente se cogería esa a la nueva Xplot 400, es un arma nueva en curso y que aún no se sabe como va a salir hasta que no pasen dos o tres años...

Seguramente me decante por la Urika 2.

Muchas gracias...

kartu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor kartu » 21 May 2011 21:54

Hola,as mirado las benelli???yo despues de pasar 3 benelli,y alguna otra marca mas,sin duda son con las que me quedo,,pegas un monton de tiros y no ensucian casi nada,ya que son de sistema inercia!!!!la montefeltro por ejemplo va muy bien!!!!

Volver a “Escopetas para Caza”