escopetas japonesas marca skb

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

escopetas japonesas marca skb

Mensajepor patroi » 08 Feb 2011 23:43

agradeceria si alguien sabe algo de estas escopetas.yo no las habia visto ni oido hasta hoy.que he visto una repetidora con cañon de 60cm,rosca en la punta del cañon para poner polichokes,tenia buena pinta pero desconozco su calidad.no se si es de gases o muelles,aver que me decis,gracias de antemano.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: escopetas japonesas marca skb

Mensajepor Senik » 08 Feb 2011 23:54

mi padre tuvo una que le dio infinidad de problemas, hasta que hizo un plan renove cambiando la japonesa mas pesetas por una benelli SL121 nueva, es la mejor compra que hizo, a dia de hoy 22 años despues sigue funcionando como el primer dia...

MI OPINION? las japonesas dejan mucho que desear aunque aquella no era SKB, creo recordar que era KFC
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

adrianantonio75
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor adrianantonio75 » 09 Feb 2011 01:56

las japonesas en semi no se como son pero te puedo decir q las superpuestas son de inmejorable calidad...

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 09 Feb 2011 15:24

patroi escribió:agradeceria si alguien sabe algo de estas escopetas.yo no las habia visto ni oido hasta hoy.que he visto una repetidora con cañon de 60cm,rosca en la punta del cañon para poner polichokes,tenia buena pinta pero desconozco su calidad.no se si es de gases o muelles,aver que me decis,gracias de antemano.

Las que yo conozco son de muelle, creo que ya no se fabrican o importan.

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patroi » 10 Feb 2011 08:58

gracias por las respuestas,es que me venden una barata y aunque no soy cazador,para tirar unos tiros o unos platos un dia de diversion por ese precio(100-150)euros,la cogere.saludos atodos.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 10 Feb 2011 12:20

Saludos,

Pues preparate para las patadas que pegan las repetidoras de muelle...

rugii
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rugii » 12 Feb 2011 13:16

No todas son de muelle, yo tuve una en mis manos hace poco y era de gases. Era esta:

Imagen

patroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patroi » 12 Feb 2011 14:09

ya van saliendo cositas.gracias rugii por mostrar esa de gases.¿entiendo que es de la marca skb?¿que opinion te merece?de la que yo hablo la compre ayer por 80 euros,y por ese precio loque dure,pero no se si es de gases o de muelles.un saludo a todos.¿tienen seguro?

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 12 Feb 2011 14:21

patroi escribió:ya van saliendo cositas.gracias rugii por mostrar esa de gases.¿entiendo que es de la marca skb?¿que opinion te merece?de la que yo hablo la compre ayer por 80 euros,y por ese precio loque dure,pero no se si es de gases o de muelles.un saludo a todos.¿tienen seguro?

la leche!! por 80€ con que dispare ya vale, y si ademas automatizaa... buena compra!! :apla:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

rugii
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rugii » 13 Feb 2011 16:32

No tienen porque ser malas, el problema que tienen es que no tienen nada de repuestos. Yo la verdad es que ultimamente he visto bastantes, nose si por casualidad, o lo que sea. En la subasta de armas de Barcelona habria como 8 o 9 como las de la foto.

Como saber si es de gases o de inercia, muy sencillo, quitale el guardamanos y observa si cuando sacas el cañon hay como un piston que se une con el mismo cañon, o si el cañon tiene en su interior dos orificios mas o menos a la mitad abajo, si lleva algo de eso, es accionada por gases. Ante la duda, fotos. :vacaciones^:

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 14 Feb 2011 19:48

son buenas armas tuve una durante varios años y no me dio ningun problema tire con ella mas 10000 cartuchos por cierto el sistema era por toma de gases,un consejo si es por este sistema limpiale sobre todo los agujeros del cañon por donde expulsa los gases y la valvula y no te fallara nunca

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eugenia » 20 Feb 2011 17:45

Pregunto, porque jamás he tirado con escopeta semiautomática, sean de acción inercial o por gases, ¿tienen más retroceso que una escopeta normal de dos cañones? No debería ser así, pero lo pregunto porque hay un compañero que habla de la patada que dan las semiautomáticas "de muelle". Imagino que se refiere a las inerciales, porque muelle lo poseen ambas.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 20 Feb 2011 19:07

No Eugenia, tenemos tres tipos distintos de funcionamiento y digo tres para entendernos,
1º Paralelas y superpuestas, este tipo de arma sacude con toda su intesidad ya que todo su contenido sale por la voca de fuego.
2ºsemis,
1º de muelles, haciona por diferencia de prexiones y se regula por rozamientos de y muelles. ( estas pegan duro ya que necesitan mucho empujon para la maniobra de recarga )
2º de inercia, hesta es la verdadera automatica ya que haciona por el mismo principio que las pistolas por corredera y muelle recuperador.( pega pero menos )
3º de gas, al realizar la maniobra por hación de los gases se suaviza mucho la maniobra. ( puede ser la que menos cocea )
Última edición por agustiniglesia el 20 Feb 2011 19:19, editado 1 vez en total.

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 20 Feb 2011 19:11

Saludos,

Qué va Eugenia,las semiautomaticas normales (de gases e inerciales tipo Benelli) es como si dispararas un rifle semiauto...retroceso largo y suave, pq abren cuando la presion ha bajado mucho.

Pero las de muelle, tipo Franchi 500, FN B-25...son de retroceso largo de cañon, ya sabes cómo es ese sistema, pegas el tiro, el cañon y cierre se mueven a la vez al tope que retiene el cierre un momento mientras el cañon avanza (y expulsa el cartucho), y una vez ha llegado el cañon a la posicion original, el cierre avanza hasta cerrar otra vez la recamara con un cartucho nuevo.
Y este sistema la unica amortiguacion que tiene es el muelle recuperador que está enrollado en el tubo cargador....y el resultado siempre es un retroceso violento....he tirado con varias y todas son un horror; pero la que se llevó la palma fue una franchi ligera,que aquella si que era dolorosa (pegué 1 tiro y se la devolví a su dueño, qué retroceso...con un cartucho de 28gr de plato).

Comprendez vous?

Duran.

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 21 Feb 2011 22:37

¿¿Browning B-25?? ¿¿eso no es una superpuesta??
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 21 Feb 2011 22:44

RamsesValencia escribió:¿¿Browning B-25?? ¿¿eso no es una superpuesta??

NO, es un bombardero de la 2ª GM. :mrgreen:

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 22 Feb 2011 09:32

Saludos,

Coño, creo recordar que la fn b-25 era la primera repetidora de FN...

RamsesValencia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RamsesValencia » 22 Feb 2011 12:32

no , la primera escopeta repetidora de FN era la auto 5 o A-5 la B25 es una superpuesta de browning muy parecida a la miroku (por no decir identicas)
¡¡ORGULLO DEL 7mmRM !!

&

B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06

Volver a “Escopetas para Caza”