Breda Altair Lusso

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
sorento
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Breda Altair Lusso

Mensajepor sorento » 15 Ene 2011 21:12

Hola compañeros, me ofrecen esta escopeta en c12 con 66 de cañón y choques exteriores ****, ** , el estado es bastante bueno y el encare para mi perfecto.
Que podéis contarme de este arma, e leído en algún que otro foro que es la misma arma que la bereta 301,302 que opináis vosotros.

un saludo.

sorento
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Breda Altair Lusso

Mensajepor sorento » 16 Ene 2011 22:50

Nadie conoce o tiene esta escopeta???? Venga que seguro que mas de uno a echo que alguna patirroja toque suelo con este arma.

Vizcapin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vizcapin » 18 Sep 2014 22:14

Hola yo tengo una hace algún y por el momento muy contento, la única duda que tengo es que para la veda general y las perdices me va muy bien caen las que van cerca y las que van un poquito largas también pero en la media veda, las palomas que me pasan cerquita las mato pero las que van un poquito largas ni tocarlas, supongo que sera porque no les doy o porque el polichok que llevo es de tres estrellas y no llega el tiro. ¿ Como os va a vosotros¿ ¿ Cazáis con polichoques mas cerrados?
Un saludo. :birra^:

duran
Usuario Baneado

Mensajepor duran » 19 Sep 2014 07:19

Saludos

Mi padre cazaba con una Altair Special que venia con 4 3 y 2 *....el solo usaba el 3* para todo, y caia las palomas en el infinito igual que yo con la superpuesta de 2 y 1.

Yo ahora tengo esa y otra Breda Altair fija de 2* y es muy muy cerrada.

tiroflojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor tiroflojo » 11 Nov 2014 18:12

Es, digamos, la misma escopeta. Según decían los aceros Breda procedían de la industria militar, después de la guerra la casa Breda se quedó con todos los viejos cañones de los tanques italianos y las ametralladoras Breda, con estos aceros trabajados con su maquinaria hacían cañones que tienen fama de excepcionales para las escopetas por su material y ejecución.
Por tanto a escopeta igual, si monta los antiguos cañones Breda R es en teoría mejor escopeta que la Beretta.
También se montaron algunas de estas escopetas con cañones Beretta BMB y otras con cañones Browning.
Los italianos conocen bien estas escopetas. En sus foros de caza hay opiniones, según gustos, sobre ellas y su historia.

Volver a “Escopetas para Caza”