¡¡Cómo está el patio!!

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡Cómo está el patio!!

Mensajepor Enriqueto » 08 Ene 2011 01:21

Cómo está el patio,

Con la que está cayendo y la que se avecina, en el foro compra venta se ven un montón de chollazos, gente que quiere vender, rebaja los precios y nada, no compra nadie.

Esto es una buena oportunidad para comprar, yo no puedo, por falta de recursos, permitirme un gasto fuera de lo común. Pero lo que si hago es hacer publicidad del foro entre mis conocidos para que alguien puede aprobechar estas ocasiones y así poder comprar las armas que la gente se ve obligada a vender.

Yo mismo llevo bastante tiempo con una escopeta monotiro nueva, y a casi la mitad de su precio y los pocos que se atreven a preguntar me regatean hasta lo indecente.

Perdón por el tocho pero es que me asombra, ¿Cómo lo veis vosotros?

Un saludo

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: ¡¡Cómo está el patio!!

Mensajepor perdy » 08 Ene 2011 03:25

pues igual,nadie compra ahora mismo algo que no vaya a utilizar o necesite

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 09 Ene 2011 19:14

Puesssss.... a ver.
A un arma les ocurre lo que a las joyas de oro:
– Son objetos suntuarios de gran valor artístico o simples caprichos sin demasiada calidad.
– Valen mucho cuando las compras, pero cuando las vendes, si no tienen altísima calidad, has de hacerlo al peso.
– No piden pan, pero son lo más prescindible cuando se tienen apuros económicos.

Por otra parte, nadie compra cuando los precios están a la baja. Es una paradoja, pero es una cuestión de confianza y de rentabilidad. Hasta no hace mucho el ladrillo era lo más rentable, pero ahora todo el mundo se pregunta cual va a ser la próxima inversión más rentable.
En esta situación la gente guarda su dinero, pero creo que un cierto tipo de personas acaudaladas y seguramente inteligentes y amantes del arte lo emplean en comprar bienes tangibles (brillantes, monedas de colección, arte, armas...) pero con las imprescindibles condiciones de que deben ser piezas excepcionales y de que su precio debe ser muy contenido (ya que en un tiempo de ventas la oferta es tan amplia que te permite poder ser muy selectivo y apretar al máximo los precios).

Así lo veo yo.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 10 Ene 2011 17:51

Hola teneis razón, yo ahora mismo estoy ofreciendo en el foro una escopeta de plato que nueva supera los 10000€, la tengo en 2000€ y solo recibo correos y llamadas humillantes de listos que me dan 800 o 1000€, la ultima fue un tio que me dijo que se la enviara a Mallorca, la probaba un tiempo y si le gustaba hablabamos de dinero, como si yo fuese el corte ingles... no me hace falta el dinero para comer, la vendo porque no la uso, pero si estuviera en dificultades de verdad tendría que joderme y tragar con lo que hay.
Saludos.

Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enriqueto » 11 Ene 2011 11:07

El problema es que el que tiene dinero está tan cagado de miedo que no gasta un céntimo.
Esto es normal porque con la que está cayendo, cualquiera se descuida...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ene 2011 11:36

No creas. Si vas a las subastas de Segre verás que lo más seguro es que se venda todo. Lo que ocurre es que ahora no se gasta el dinero de forma ostensible.
Tengo claro que si yo tuviera ahora mucho dinero diversificaría algo mis inversiones llevando una mínima parte a bolsa pero comprándome media docena de Sorollas y unos cuantos brillantes VVS... Te aseguro que eso no va a bajar de precio nunca, lo puedes disfrutar en casa y posiblemente va a ser lo que más se revalorice.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 11 Ene 2011 22:47

Perdón por intervenir....todos tenéis razón en "parte"....pero.. en mi caso y el de algunos amigos, el motivo de no comprar por Internet, es "además de la dichosa crisis", la desconfianza que presenta el comprar un artículo que solo ves en foto, que no puedes tocar, y que cuando lo recibes (después de pagado) puedes descubrir que no es el de la foto, o que tiene un defecto problemático, y que si quieres solucionar el problema hablando con el vendedor, descubres que no da la cara y que no lo localizas......en una palabra....yo personalmente y muchos de mis amigos preferimos ver,tocar, encararte la escopeta, saber si es para diestro o zurdo, si está desajustada, etc....y mas tratándose de armas que los propietarios piden por ellas 2000-3000-5000-6000-€.... modestamente creo que este es uno de los motivos que frenan la venta por Internet en general.

Por supuesto no quiero generalizar..pero...desgraciadamente hay mucha picaresca.

Saludos.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 12 Ene 2011 10:34

... o 150.000 euros (sí, sí, euros, no pesetas).
Si no os lo creéis, en la sección de venta de armas hay tres AYA Senior por ese precio y seguramente lo valdrán; pero como bien ha dicho Artesano esas compras hay que hacerlas con lupa.
B.U.A.
(establecida en 1906)

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 12 Ene 2011 15:13

Pués sí que teneis todos parte de razón.
Los vendedores, por la jod*da crisis, a rebajar mucho el precio, si es que de verdad necesitan vender, y por otro lado, la falta de confianza por parte del posible comprador, en que por esa necesidad, el vendedor "se vea obligado a estafar", -sobre todo por internet- tampoco anima mucho a la compra.
Yo llevo tiempo queriendo comprar una escopeta, y después de mirar por aqui y allá, me he decidido a comprarla aqui, por aquello de que al menos, al anunciante se le puede conocer un poco más y así arriesgar menos.
Lo único positivo que hay que sacar, es que al menos, algunos que nos decidamos a comprar, tendremos mucho más material para elegir a precios más que buenos.
A ver si se arregla pronto, que será lo mejor para todos.
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Miguelg26cpon » 14 Ene 2011 21:00

Si que teneis razon la causa fundamental de que la gente no compre es la crisis y que cuando pagas te gusta ver las cosas bien (sobretodo si hablamos de sumas elevadas).

Enriqueto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enriqueto » 16 Ene 2011 21:27

Pues yo creo que este foro es, de momento y para mí, muy serio para compras.

Otra cosa es gastar el dineral que piden por ahí.

trigos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor trigos » 21 Ene 2011 18:08

el que vende quiere vender caro, y el que compra quiere comprar barato, eso a sido asi toda la vida, ahora bien si mezclas la crisis , y que en los foros como milanuncios , club de caza etc hay personas de todas clases , pues yo he conocido , algunos muy formales y otros para que os voy a contar , pues yo en los ultimos ocho meses he comprado cuatro rifles, y en tres he tenido que gastar dinero en arreglar cosas que debian venir perfectamente, estas cosas que comento y lo que se dice de la crisis hace que nos volvamos , mas desconfiados, pues hay veces que te piden por el producto casi como si fuese nuevo, incluso mas caro que en una armeria, yo he podido comprobar que cuando sacan , por ejemplo un rifle, que sacaron el otro dia , un brno en 8x68 , el zkk-602 , como sacaron un buen precio se vendio en 48 horas , pues no hay que como han dicho antes en la armeria te dan una garantia, y lo ves antes de comprar y algunas veces si es de segunda mano lo puedes probar,mezclando esto, con lo que habeis dicho vosotros de la crisis y que nadie se atreve a gastar pues el futuro es bastante incierto, pues quien compra algo que no sea un chollo. saludos

Volver a “Escopetas para Caza”