Hola a todos soy nuevo en este foro desde aqui os mando un saludo a todos. Necesito que me ayudeis a identificar la escpeta de mi tio.
Un saludo y mil gracias
Aqui os adjunto unas fotillos
Ayuda para identificar escopeta grulla
Ayuda para identificar escopeta grulla
Última edición por alvarorl el 29 Nov 2010 00:25, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda para identificar
Hola de nuevo investigando un poquillo creo que es una grulla mod. 210 a ver q me podeis decir
Gracias
Gracias
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda para identificar escopeta grulla
Yo tengo una U.A. mod 210 y el modelo lo lleva grabado en la prolongacion del guardamonte, perfectamente visible, todas las U.A. de pletina larga que he visto llevan el modelo grabado en el mismo sitio.
Esa escopeta tuya es bastante parecida a la mia.
P.D. hazla restaurar que es un arma que se lo merece. Ya no se fabrican escopetas como esa.
Esa escopeta tuya es bastante parecida a la mia.
P.D. hazla restaurar que es un arma que se lo merece. Ya no se fabrican escopetas como esa.
Muchísimas gracias por la información efectivamente en el guardamonte pone la inscripción m210. Acabo de iniciarme en esto de la caza y he recibido unas cuantas herencias. La verdad es que no me gustaría deshacerme de ella pero no se si me sera muy útil o un simple capricho. Sabes si en la marca tienen un registro de la armas encargadas? Ya que según mi abuela mi abuelo encargo 2 parejas y un rifle y en casa solo quedaba esta.
Pd.: Sabrías que valoración puede tener en el mercado? gracias
Un saludo
Pd.: Sabrías que valoración puede tener en el mercado? gracias
Un saludo
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una escopeta plana es tan buena como cualquiera, ojo quizá no son tan reforzadas como las superpuestas o semis pero dan buen juego. Lo más importante es que tu te sientas a gusto cazando con ella y que el arma se te acople bien.
El valor es algo que imponen las leyes de la oferta y la demanda, pero habiendo sido de tu abuelo y tratandose de una buena escopeta creo que no deberias plantearte el deshacerte de ella, piensa que es un arma que, en segun que cículos vayas a moverte en el mundo de la caza, "viste".
Para ponerte en contacto con GRULLA que es como ahora se denomina Union Armera miralo en el buscador que te saldrá.
Pídeles presupuesto para llevar a cabo una buena restauracion y tendrás una buena escopeta para toda la vida.
Con el la cantidad de escopetas de ultima tecnologia que ofrece el mercado, cazar con una plana es casi como un estilo de vida.
El valor es algo que imponen las leyes de la oferta y la demanda, pero habiendo sido de tu abuelo y tratandose de una buena escopeta creo que no deberias plantearte el deshacerte de ella, piensa que es un arma que, en segun que cículos vayas a moverte en el mundo de la caza, "viste".
Para ponerte en contacto con GRULLA que es como ahora se denomina Union Armera miralo en el buscador que te saldrá.
Pídeles presupuesto para llevar a cabo una buena restauracion y tendrás una buena escopeta para toda la vida.
Con el la cantidad de escopetas de ultima tecnologia que ofrece el mercado, cazar con una plana es casi como un estilo de vida.
Volver a “Escopetas para Caza”