Hola queria ver si me podeis ayudar en resolver un problema en mi escopeta.
Es una Beretta 390, el problema es que pica los cartuchos y no dispara el cartucho, la he limpiado por si fuera un problema de suciedad, he cambiado de marcas de cartuchos y me sigue haciendo lo mismo, pero no siempre si no aleatoriamente.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Escopeta pica el cartucho y no dispara
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopeta pica el cartucho y no dispara
porque no pruebas a cambiar la aguja percutora?? o el muelle de esta? igual le falta un cacho
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
seguramente tiena la aguja gastada o el muelle algo vencido.

-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
senik escribió:porque no pruebas a cambiar la aguja percutora?? o el muelle de esta? igual le falta un cacho
Pienso lo mismo, echale un vistazo a la aguja percutora, a ver si se ha roto y por eso falla de vez en cuando.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
joaquin308 escribió:senik escribió:porque no pruebas a cambiar la aguja percutora?? o el muelle de esta? igual le falta un cacho
Pienso lo mismo, echale un vistazo a la aguja percutora, a ver si se ha roto y por eso falla de vez en cuando.
Es la aguja o su muelle ,casi más seguro esto último, por eso si se queda en buena posición pica bien y dispara y si se queda mál con las espiras montadas, pica flojo y no llega a disparar.
Cualquier armero te lo cambia y arreando.
Volver a “Escopetas para Caza”