Escopeta marca Jabali

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta marca Jabali

Mensajepor josemaso » 26 Sep 2010 16:45

Hola a todos, acabo de conseguir una escopeta marca Jabali,de perrillos ccon bascula cuadrada en muy buen estado, y la cuestion es que me gustaria saber las carasteriticas de este arma ,edad y otras especificaciones que no entiendo de sus punzones:
Sobre la solista tiene el grabado E.SCHILLING Y P. PAGUAGA MARCA JABALI BARCELONA. En la bascula tiene el Nº18.391
un Nº 2, como si perteneciese a una pareja de ojeo,dos ronbos con las letras ES y E en el interior del primero y el Nº 12 y la letra R en el interior del segundo.Tambien tiene varios escudos con corona y la letra P en el interior. Otro grabado en el que pone: Plomo 31 Gr. 60
Otro grabado en el que se lee:
SCHULTZE 2 GR 72 ademas de la cifra 36, tambien tiene un simbolo como la letra E entrelazada y sobrepuesta con una P y creo que una S; parece una letra "china"
En los cañones lleva grabado en el derecho:Medio Choke y en el izquierdo:Choke. Tambien tiene grabado un 45.Todos los marcajes estan perfectos,al igual que la bascula, y estan grabados mejor que los que se ven en armas de fabricacion actual. Gracias de antemano a todos

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Escopeta marca Jabali

Mensajepor josemaso » 03 Oct 2010 12:42

Animo compañeros, me gustaria saber algo mas de esta joya.
Pronto me ayudaran a subir unas fotos
Un saludo

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 03 Oct 2010 22:16

Por qué no le haces unas fotos y las pones me guiará mucho más que la descripción, según la procedencia que me comentas una de las coronas debe de tener una C grabada debajo que significa Cataluña la R significa de propiedad real aunque según dónde esté colocada puede ser el año de fabricación que sería 1947 la E es prueba especial de sobrecarga
los escudos juntos con la letra P en el interior significa Eibar que es dónde está el banco de pruebas. En fin mejor me mandas las imágenes y te lo digo más seguro. Un saludo.

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaso » 04 Oct 2010 20:31

Pronto pondre mas fotos
Adjuntos
Hola a todos, acabo de conseguir una escopeta marca Jabali,de perrillos ccon bascula cuadrada en muy buen 30

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaso » 04 Oct 2010 20:39

¡Lo conseguiiiii!Otra Foto...
Compañeros, por favor, espero vuestra ayuda para conocer algo de la historia de mi compañera de campeo.
Adjuntos
Hola a todos, acabo de conseguir una escopeta marca Jabali,de perrillos ccon bascula cuadrada en muy buen 40
mas fotos

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaso » 04 Oct 2010 20:46

Otra, por que solo se adjuntarlas de una en una.
Adjuntos
Hola a todos, acabo de conseguir una escopeta marca Jabali,de perrillos ccon bascula cuadrada en muy buen 50
otra foto

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaso » 04 Oct 2010 20:48

Otra....
Adjuntos
Hola a todos, acabo de conseguir una escopeta marca Jabali,de perrillos ccon bascula cuadrada en muy buen 60
escopeta jabali

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaso » 04 Oct 2010 20:51

mas....
Adjuntos
Hola a todos, acabo de conseguir una escopeta marca Jabali,de perrillos ccon bascula cuadrada en muy buen 70
mas
Hola a todos, acabo de conseguir una escopeta marca Jabali,de perrillos ccon bascula cuadrada en muy buen 71
escopeta jabali

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 05 Oct 2010 22:33

Mira en este enlace que te pongo, a lo mejor tienen algo que ver con esa escopeta y te pueden dar información, tienen varias armas por ahí con su propia marca, el Sr. Jorge Sichling (campeón mundial de tiro con armas históricas) mandó fabricar varias hace años....

http://www.armeriasichling.com/
cazavancarga.blogspot.com

josemaso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor josemaso » 06 Oct 2010 16:19

Gracias, amigo Doc..pero no hay parentesco con el fabricante E. Schilling
que dejo de faabricar armas en 1927, creo.
Saludos

Volver a “Escopetas para Caza”