¿Manual de la beretta A303 en español?

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor extirpador » 19 Sep 2010 11:56

Hola compañeros.

No soy capaz de conseguir el manual de esta escopeta que he comprado hace dos dias en castellano, creo que no está en el foro, ya que me he leido ni se las paginas, lo he metido al buscador y no lo encuentro, lo tengo en ingles y en italiano, pero del italiani ni del inglis pitinglis ando muy puesto como para sacar conclusiones.

También me gustaría, ya puestos a pedir, si alguien tiene alguna guia de desmontaje del arma, no sea que me empiecen a sobrar piezas para hacer otra escopeta ya desde el primer día.

Muchas gracias y buena temporada a todos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor jabaliviejo » 19 Sep 2010 20:29

Si tienes el despiece aunque sea en un guía en otro idioma, a poco manitas que seas podrás desmontarla y montarla sin problemas. Es muy sencillo.
Solo hay dos trucos que has de saber:
– Para sacar y meter el conjunto del disparador, una vez retirado el pasador, tienes que pulsar al mismo tiempo el botón de retenida (botón cromado).
– Para meter el cañón, si no recuerdo mal el cerrojo debe estar abierto. No pulses el botón cromado en esa fase o antes de poner y roscar el guardamanos porque de lo contrario el cerrojo golpeará al cañón y éste saldrá proyectado hacia delante.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor extirpador » 19 Sep 2010 21:13

OK gracias por tus consejos.

El tema es ese, que manitas no soy mucho, apañado si jeje, supongo también que con el manual de la beretta urika en castellano no habrá muchas diferencias, me gustaría tener el original de mi escopeta pero si no lo hay que le vamos a hacer, o si lo hay que bien escondido está.

Saludos.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor jabaliviejo » 20 Sep 2010 10:20

Pega esta dirección en tu barra de direcciones y encontrarás el manual y la guía de desmontaje en inglés. Tiene muchas fotos perfectamente interpretables.
stevespages.com/pdf/beretta_a303.pdf
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor JOSETXU » 20 Sep 2010 10:42

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor JOSETXU » 20 Sep 2010 10:45

No funciona, :shock: vete a la pagina principal y picha en beretta 303http://www.stevespages.com/page7b.htm
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor jabaliviejo » 20 Sep 2010 11:12

Jajajajajaja
Josetxuuuuu. Eres un liante!
Si pega la dirección en la barra sí que funciona... al menos en un ordenador Apple :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor JOSETXU » 20 Sep 2010 11:16

jabaliviejo escribió:Jajajajajaja
Josetxuuuuu. Eres un liante!
Si pega la dirección en la barra sí que funciona... al menos en un ordenador Apple :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:? :mrgreen:

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor extirpador » 20 Sep 2010 14:55

Gracias maestros.

En ingles ya lo tenía como puse en el primer post, y en italiano, a ver si ahora encuentro a alguna italiana que me lo traduzca si eso... jeje que las inglesas son mas feorras.

Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor jabaliviejo » 20 Sep 2010 16:23

Anda! Eso me recuerda a una amiga italiana que tuve. Preciosa ragazza ¡que ojos tenía! (entre otras cosas). Un tío suyo se dedicaba a sacudirle a las becadas en el parque del pueblo pim-pam-pun!! jajajajaja ¡estos hermanos italianos son unos desahogados!. Lo empapelaron y ni corto ni perezoso como protesta organizó una manifestación de cazadores a la que acudieron cientos de miles
Jajajajajaja. Sara... seguro que te lo traducía encantada.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
extirpador
.30-06
.30-06
Mensajes: 710
Registrado: 08 Ene 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Manual de la beretta A303 en español?

Mensajepor extirpador » 20 Sep 2010 16:37

Mamma mia, si que se le iba la pinza, pegando tiros en la plaza del pueblo jeje

¿Por que diran que los cazadores y pescadores somos tan exagerados? cientos de miles a protestar por que no le dejasen matar becadas (sordas por aquí) dentro del pueblo? jajaja

Italianas por aqui pocas hay, las va mas el sol y los machos sureños, los del norte dicen que somos muy frios, sera por eso la mitica frase de que en Euskadi no se folla.

Saludos.
Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo... un santocristo y una pistola.


Volver a “Escopetas para Caza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados