TOMORROV escribió::rifle: dicen que las browning dan problemas, gracias de antemanom ah cuales pegan menos,![]()
![]()

Desde luego y sobre todo en mi modesta opinion,las f.n. son buenas escopetas pero hoy por hoy toda la gama de benelli,bereta,breda y demas familia son escepcionales.Yo cuando cazaba la arcea(becada fuera de Asturias)tenia una benelli con cañon de 65cm. y**** si te digo que puede que alguna fabrica de armas militares haga pruebas menos duras a sus fusiles de asalto y que yo recuerde no me fallo nunca puede que te creas que exagero,pero si conoceis la caza de la arcea en Asturias entendeis lo que digo.

Para ser sinceros no creo que tengas mucha diferencia entre todas ellas,yo primero cace con una remington de muelle y por su peso(5 kg.-hablamos de una escopeta del 1916-)ya amortiguaba sola y luego me compre la benelli sl 121 de cañon corto y tampoco note mucha diferencia.Supongo que con las mas modernas sera ahun mas libiano.

skeet escribió:Beretta, Beretta y siempre Beretta.
Son las mejores sauts del mercado por muchos motivos.
Si utilizas el buscador hay biblias enteras escritas con este tema.
Un saludo.
gracias a todos por perder vuestro tiempo en leer y contestar en el foro, tengo alguna cosa mirada, en breve os indicare mi decision, gracias otra vez

Hola compañero Yunque te digo:si te decantas por una benelli creo que no te defraudara,yo cace mucho tiempo con una 121 con cañon corto de xxxx y los dos ultimos tiros casi siempre eran de 40g.(semimagnum de trust)y te digo que me parecia del todo aceptable.Supongo que con las nuevas con el sistema "crio"y la cantonera de gel estaran si cave mas dociles.Animate y pruevala,no te defraudara.
gracias a todos, cadia dia se acuesta uno
sabiendo algo mas, va bien conocer, las sensaciones que aportan a cada uno varias escopetas,
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados