Necesito consejo

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Necesito consejo

Mensajepor lolote » 03 Ago 2010 21:35

necesito consejo sobre una escopeta paralela grulla es del año 1992,espulsora,salida de gases,culata inglesa con lagrimal,y gatillo articulado,la venden en 1800eurs,me dicen que el el modelo grulla holland,pero yo e buscado y no me sale nada solo el modelo 209holland,por las fotos se ve bien y el consejo que pido que me deis es que os parece el precio,ya no se si esta escopeta en aquellos años no era tan cara porque las que hacen hoy en dia son bastante caras,gracias y espero que me aconsejeis

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Necesito consejo

Mensajepor Richar77 » 04 Ago 2010 09:36

lolote escribió:necesito consejo sobre una escopeta paralela grulla es del año 1992,espulsora,salida de gases,culata inglesa con lagrimal,y gatillo articulado,la venden en 1800eurs,me dicen que el el modelo grulla holland,pero yo e buscado y no me sale nada solo el modelo 209holland,por las fotos se ve bien y el consejo que pido que me deis es que os parece el precio,ya no se si esta escopeta en aquellos años no era tan cara porque las que hacen hoy en dia son bastante caras,gracias y espero que me aconsejeis

Seguramente eran igual de caras en proporción.

Es un concepto de arma de fabricación artesanal con los mejores materiales y acabados posibles.

Yo tengo dos a la venta de 1964 y 1966, y los ajustes están como los de cualquier arma nueva, y nunca han sido ajustadas ni tocadas por ningún armero. Eso con escopetas de fabricación en serie no pasaría.

El precio está bien, mucho mejor para el comprador que para el vendedor...aunque habrñia que comprobar in situ el estado de los mecanismos, plomeo, pavonado etc.

saludos
about.me/ricardopenalver

Volver a “Escopetas para Caza”