Hola, compañeros.
Acudo a vuestra inmensa sabiduria y conocimientos armeros, para ver si vosotros me podeis echar un cable.
Acabo de heredar, una escopeta paralela (de perrillos) de la marca San Eustaquio, del calibre 28 y la verdad, es que se poco menos y nada de este arma. me gustaria, si vosotros me pudierais ayudar, a conocer el año de fabricacion, (el lugar supongo que sera eibar...), y no se, un poco sobre la historia de la marca...
Pronto pondre fotos (condicion necesaria, lo se)pero ahora, la esta ajustando el armero, espero no tardar mucho.
Muchas gracias de antemano¡¡¡
dudas sobre la San Eustaquio
Re: dudas sobre la San Eustaquio
Hola lo siento pero tu escopeta no se fabrico en eibar sino en barcelona por la casa schilling,tu escopeta tiene recamara de 65 no de 70,el modelo 302 un saludo
Muchas gracias papagua¡¡
entonces es de la casa de eduardo schilling, verdad??
es como una jabali??
¿por casualidad, nadie sabe el año de fabricacion (aproximado)?? tiene culaya inglesa, y cierre superior de pasador...
(espero poner fotos pronto)
entonces es de la casa de eduardo schilling, verdad??
es como una jabali??
¿por casualidad, nadie sabe el año de fabricacion (aproximado)?? tiene culaya inglesa, y cierre superior de pasador...
(espero poner fotos pronto)
escribo demasiado rapido¡¡
* gracias paguagua¡¡
** culata inglesa.
* gracias paguagua¡¡
** culata inglesa.
dime que numero tiene y te dire el año de fabricacion
Pues mira paguagua...
en la madera de la culata, tiene troquelado el num:15026. Pero bajo el cañon izquierdo (y en la guia, pues es el mismo) tiene el num: 1105.
Muchisimas gracias por todo¡¡¡
en la madera de la culata, tiene troquelado el num:15026. Pero bajo el cañon izquierdo (y en la guia, pues es el mismo) tiene el num: 1105.
Muchisimas gracias por todo¡¡¡
PD:sabia que algo se me olvidaba, si, si tengo la recamara de 65¡¡¡
Volver a “Escopetas para Caza”