Buenas compañeros recientemente me han dejado una franchi. Me dijeron que fallaba, pero que con ampliar la ventana de expulsion no se atrancaria. Pues bien, el domingo me la llevo al descaste del conejo y yo pensaba que al tirar lo mismo no me expulsaria bien el cartucho y se atrancaria. Pues bien, sale un conejo le pego 1 tiro veo que me expulsa la vaina, vuelvo a apretar el gatillo y vuelve a expulsar. Ya no tiro mas. Pensé que a lo mejor fue la falta de limpieza que tenia ya que yo la noche anterior le habia quitado mierda a manta. En vez de abrir el cerrojo sacar el cartucho y volver a meter otros, la alimente por debajo. Mas adelante me sale un conejo, en un campo limpio, digo este es presa fijo, le voy a tirar a placer, apunto aprieto el gatillo y CLIC, ¡Cá pasao! El tiro no sale, digo no habre quitado el seguro (Yo acostumbro a llevar siempre el seguro puesto y os recomiendo que siempre lo lleveis puesto por favor) Pues miro y el seguro esta quitado. Se me ocurre tocar el cerrojo y al tocarlo hace CLAC. Se termina el recorrido del cerrojo.
Paso a detallarlo con imagenes:
Asi estaria el cerrojo en posicion de disparo.

Asi estaria cuando tiramos de el hacia atras para alimentar el arma

Y asi es como se quedó cuando no salio el tiro, como se puede observar se quedó a medio recorrido.

A ver si me podeis echar una mano a solucionarlo, o por lo menos saber porque pasa.
Un saludo.