Mossberg 500 ATP

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mossberg 500 ATP

Mensajepor Dakota » 06 Jul 2010 19:30

Hola a todos. Poseo una Mossberg 500 ATP con cañon,para bala ( Con miras de rifle)
y otro cañón que es el motivo de mi pregunta. El cañón en cuestión es de 71 Cms., recámara de 3" y lleva grabadas 3 estrellas y debajo 18,6 y a continuación " MODIFIED CHOKE" . Se puede deducir entonces que el diámetro en boca es de 18,6 mm,pero...... tomadas las medidas con un buen calibre, dá 18,2 mm. Alguien me puede aclarar esto. El cañón es original y nuevo. Un saludo.

:sniper :xpist:

One-Ten
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mossberg 500 ATP

Mensajepor One-Ten » 07 Jul 2010 11:10

Para los yankees, MODIFIED es un ***.

Según la tabla de BRILEY, el MODIFIED corresponde 17.87.

Y poco más te puedo decir... haz pruebas de plomeo con cartuchos de perdigones; a lo mejor es un cañón "híbrido", estriado para bala y supongo que algo así como dispersante (por el propio estriado).

Espero te sirva de algo...

Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Mossberg 500 ATP

Mensajepor Dakota » 07 Jul 2010 14:54

Por si no me he esplicado bien, el cañón del que estamos hablando, no es estriado. La medida que me indicas de las 3 *** si es correcta en su equivalencia, pues una escopeta Remington semi-auto que tengo y el cañon es de 3 estrellas, sí da 17,8 mm de medida en boca.El tema es que este de Mossberg, ni 3 *** corresponde a 18,6 que lleva grabado, ni a su vez con el diámetro en boca de 18,2 MM interior.Toda una incognita que me gustaría descifrar. En cuanto a ver como plomea, la verdad es que hace años que no la uso y no recuerdo detalles. Un saludo.
:sniper :xpist:

Volver a “Escopetas para Caza”